MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 28 de junio de 2010

la chispa de la vida.......lo enciende todo.

Dispuestos a recorrer mil y una aventuras, mi corazon, mi alma y yo nos dispusimos a iniciar un camino, el de los sentimientos.

Consejera de mil y una batallas mi alma siempre dispuesta a aconsejarme por aquellos senderos seguros que debia de ir tomando, prudente y con paciencia y cuidado me marcaba la ruta a seguir.

El corazon como buen espectador iba anotando las cosas que yo iba sintiendo y las iba almacenando en las disntintas carpetas con sus respectivos nombres, a esa blibioteca la llamo la de las sensaciones, y conforme iba teniendo yo esas sensaciones se iban creando en mi sentiminetos nuevos los cuales tambien fue guardando.

Un dia el corazon y el alma se pusieron a discutir, no se ponian de acuerdo si el amor tenia q ser previo de una sensacion o cumulo de muchos sentimientos encontrados, y pasaron los dias sin ponerse de acuerdo.

Durante los dias siguientes nos encontramos con sentimientos que hicieron que ambos se pusieran de acuerdo, esos sentimientos eran: añoranza,necesidad,atraccion,cariño,tranquilidad,felicidad.
El corazon entonces entendio que a pesar de que el amor puede nacer de una sensacion, el amor verdadero y duradero es aquel que mantiene todos esos sentimientos cada dia, la chispa de la vida los enciende para aquellos que lo sienten como algo suyo y como algo especial.

miércoles, 23 de junio de 2010

SAN JUAN....UN DIA ESPECIAL CON GENTE ESPECIAL...



Una vez mas llega el 23 de junio, vispera de la noche mas mágica que puede haber, una fecha para muchos especial por lo que significa el final de muchas cosas que hay que quemar, casi siempre los apuntes del curso o las cosas negativas, y el deseo de las venideras, rodeado de tu gente entre comida y bebida, entre fuego y arena, a las doce de la noche con el color y el ruido de los cohetes te dispones a mojar tus sueños y a pedir que se cumplan, por lo menos uno que deseas mas que nada.

La noche de san juan no es específica de localidades concretas, sino que se extiende por toda Europa con diversas variantes y eso la hace especial en muchos sentidos, aqui en almeria tenemos la moraga, lo que viene siendo bebida y barbacoa en la playa y sera lo que yo y mis amigos hagamos esta noche en el zapillo, quizas una de las playas mas cutres de toda andalucia pero la mas cercana y la cual esta llena de recuerdos para lo bueno o para lo malo, pero es nuestra playa y estamos orgullosa los de la capital de ella, porque aunque cutre tiene su propio encanto.

Espero que todos paseis un san juan muy especial rodeado de vuestra gente y que se cumplan todos vuestros deseos en mayor o menor medida, y si no, siempre podremos esperar un año mas para volver a pedirlos.

miércoles, 16 de junio de 2010

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!

TODOS CON LA ROJAAAAAA!!!! PODEMOSSSSSSSSS!!!! EL MUNDIAL ES NUESTRO!!!

domingo, 13 de junio de 2010

GRACIAS POR ESTOS FINDES TRIPARTITO!!!

GRANADA ( FERIA 2010)



MOJACAR (MOROS Y CRISTIANOS 2010)



Y GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS Y TODOS LOS QUE NOS QUEDAN!!!

HOY MI ACTUALIZACION VA POR VOSOTROS!!!

OS QUIERO

viernes, 4 de junio de 2010

Una vez van pasando los años....

.....vamos dejando esa juventud, esos quince años de inocencia, de primeros amores, de primeras experiencias, las dudas religiosas, politicas, la pandilla....llegamos a los veinte y nos vamos marcando unas metas, la universidad, un modulo, un trabajo, mi novia, mis mejores amigos, el dinero,....el dinero si, esa cosa que monopoliza el mundo entero, y te vas dando cuenta y vas valorando lo que cuesta ganarlo, pero a la vez tiendes a gastarlo de la mejor manera posible, y aunque tendamos a derrocharlo, muchas veces lo que hacemos es agarrarnos a cada dia y a las oportunidades que vamos teniendo, porque los años pasan y la vida va muy deprisa...y esos veinte van llegando a los treinta y te das cuenta, a pesar de todo lo vivido que aun te queda mucho mas por vivir, y aunque en nuestra mente esta el pensamiento de independencia, de salir de casa, de la palabra magica "ahorrar" para un futuro, tambien sabemos que son los ultimos años de "locura" por vivir, y hay que aprovecharlos y exprimirlos a tope porque una vez que pasan ya no los tendras, y ahora es cuando aun quedan esos dias de marcha con los amigos despues de mas de diez años saliendo con ellos de fiesta en fiesta, aun quedan las ganas de pegarse viajes como los que me voi a pegar estos dos fines de semana, porque se que ya va quedando poco de esa juventud, y llega la madurez con pies de plomo y ya nada es lo mismo.

Quiero poder recordar cuando pasen los años que aproveche al maximo cada etapa de mi vida, que la vivi a tope y que habra muy pocas cosas de las que me arrepienta por no haberlas hecho en su momento.

CARPE DIEM



RUBIO