MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Soy el amo de mi destino, el capitan de mi alma.

La soledad, la ilusion, el amor, la tristeza, la vida, los amigos, la alegria, la esperanza, el trabajo, las oposiciones, la familia, el deporte, los amigos, mi tierra, mis cuentos, mis pasiones, mis frustraciones..... lo que viene siendo mi vida escrita desde febrero de este año en este mi blog, al cual durante todos estos meses he ido cogiendo especial cariño, contando ya con 22 seguidores y con casi ocho mil visitas, sintiendome agradecido por vuestras palabras en mis reflexiones y por vuestros comentarios fuera del blog en mi dia a dia.

He llegado a ser participe por mi blog de como os sentiais muchas veces, haciendome participe de vuestros sentimientos, entendiendo que muchas veces eran muy parecidos a los que yo tenia en ese momento o llegue a tener en un tiempo pasado y de los cuales hable por aqui al tiempo. Me gusta ver como disfrutais de mis cuentos, de mis reflexiones y de mi manera de ver las distintas cosas que tiene este circo de sentimientos que es la vida.

Desde aqui os agradezco a todos y a todas vuestra fidelidad, vuestros animos, vuestros puntos de vista y vuestro seguimiento en muchos casos casi diario de mucha gente, gente que mas o menos con el tiempo sigue apegada a mi o se empezo a relacionar conmigo a partir de este blog.

En este blog me abro a todo el mundo de manera indirecta, como el que habla en voz alta mientras piensa, y me abro como una manera de dejar fluir todo aquello que pienso y siento en muchos dias de mi vida, y espero que con el tiempo pueda llegar a leer todo aquello que he escrito, el diario de mi propia vida y hacer un valance de lo que senti en cada etapa de mi vida, porque con el tiempo aveces olvidamos muchas cosas que nos han pasado y este blog es una manera de tener mis memorias y compartirlas con todo aquel que siente mi blog como algo suyo.

Siempre que he podido en cada reflexion os he mandado siempre animos, os he dado mis humildes y mas sinceros consejos sobre muchas cosas de la vida, lo bonito de todo esto es que podeis coger de cada reflexion aquello que os guste y os haga tocar el corazon aunque solo sea por un momento, y el resto que os sirva de lectura y entretenimiento y de saber que pienso o como me siento en muchos momentos de mi vida.

Os deseo a todos un principio de curso genial, un aumento de sueldo en todos vuestros trabajos, que todos aquellos que se estan preparando unas oposiciones saquen su plazas, y sobre todo y lo mas importante que seais felices y como siempre digo que hagais que esta vida en su largao camino haya merecido la pena vivirla, disfrutad de cada dia como si fuera el ultimo y siempre pensad que despues de la noche mas fria y triste hay un amanecer dispuesto a enseñarte el mundo con su mejor sonrisa.

Rubio.

sábado, 25 de septiembre de 2010

El destino de un amigo le deparo la magia y el amor de una tierra...almeria.

Jairo mas que un seguidor de mi blog, ya se ha convertido en un amigo que tuve el placer de conocer en la feria hace unas semanas. Fue gracias a el por el cual me meti en el concurso de 20 minutos y por el cual mi blog ha crecido de manera considerable de tener 3 seguidores a tener 22 en la actualidad.
Tiene un blog de deportes el cual invito a todos a que veais porque se lo curra un monton y siempre esta actualizado con las ultimas noticias deportivas

http://losmundosdejairo.blogspot.com/

Ademas de ser un amigo es novio de una amiga de la infancia, asi que jairo tenia todos las papeletas para escribir en mi blog y asi lo hizo, pues este es jairo y esta es su historia:


"Uno nunca sabe lo que le puede deparar el destino, a mi me deparo el poder conocer una nueva tierra, una nueva forma de vida y unos nuevos amigos.
Yo en el norte era feliz porque voy a engañaros, tenía mis amigos de toda la vida, mi pareja, mi familia.

Pero curiosidades del destino no tenía el trabajo que soñé, y es que cuando afrontas la vida laboral no sabes lo que te puede deparar. Puedes tener infinidad de sin sabores, dicen que uno nunca es profeta en su tierra, y lo que a la postre parece una chorrada, cuando lo vives en tus carnes cambias de opinión, yo no pude serlo.
Y no es que fracasase por mí, si no que la gente que me vio crecer, no creyó en mí, en mis posibilidades, ni en mis horas de trabajo.
Para un ingeniero agrícola recién salido de la carrera, fue un golpe duro, hasta que uno de mis compañeros sabiendo mi desesperación me puso en la mesa una suculenta oferta.

Cogernos el coche e ir a una entrevista de trabajo en las tierras almerienses, comenzaba una nueva aventura. Ese mes de abril me subía al coche lleno de lagrimas, dejando atrás mi tierra, a mis hermanos y a mis padres para acabar en una tierra desconocida, el mar de plástico algo que como buen agrícola, me imaginaba como una tierra infértil de sol e invernaderos.

Cuantas veces nos hemos hecho una idea de una cosa, y al conocerla quedamos sorprendidos, nos pasa con los amigos y porque no nos va a pasar con un lugar.
Mucho perdí viniéndome a Almería, pero con el tiempo mucho más he ganado.
Decía Manolo Escobar ” Almería un inmenso coral es tu hermosa bahía”, dos años he disfrutado de sus playas hermosas de ese Cabo de Gata virgen, paraíso de aves, de playas cristalinas, de naturaleza viva, Monsul, Genoveses, ese playazo.
Mis días pasaban felices en mi invernadero con mis peones, un éxodo de razas que llegaron con esfuerzo de distintas partes del mundo, unas gentes de las cuales pude aprender que en la vida no todo es el dinero, que la felicidad te la dan pequeñas cosas, a los cuales respete y me respetaron y de los cuales me lleve más que un sentido cariño y una fidelidad ganada a base de sonrisas y convivencia. Preciosa lección la que me dio la vida en esta experiencia.

De Almería me llevo Olula, Velefique, el desierto de tabernas, retamar y las cuatro calles.
La feria llena de color y el calor de su gente. Una nueva vida tras renacer de mis cenizas y volver a sonreír.
Pero cuando amas tanto a un sitio puede llegar la separación, cosas del destino tuve que cambiar el invernadero por las Naranjas y Limones que mi empresa tenía en Murcia, y de nuevo hacer las maletas, de nuevo momento de despedidas.
Pero cuando crees que una tierra te lo ha dado todo, llega la sorpresa.
En el momento de la despedida, pude ver enfrente de mis ojos, algo que siempre tuve cerca.

Una de esas personas que siempre te alegran el corazón, que saben apoyarte en los momentos duros y que deseas con fuerza el poder compartir un camino a su lado.
Ese ha sido el mayor regalo que me ha dado esta tierra, mi compañera, mi confidente, mi vida.

Qué difícil es encontrar a alguien y que fácil se ve todo cuando disfrutas de esa compañía. Lo más grande de Almería lo llevo en mi corazón y en mi cabeza, mi Estefanía.

Cuando amas una tierra no sabes cómo pagar todo lo que te ha dado, solo puedes mostrar agradecimiento y saber que lo que has conseguido tiene difícil pago."


GRACIAS CRACK POR SER COMO ERES Y POR QUERER A NUESTRA TIERRA COMO SI FUERA TUYA.

sábado, 18 de septiembre de 2010

todo esto va por ti.....

Podria decirse que eres fiel compañera y que nunca te separas cuando las cosas van mal, pero aveces te odio mas que a nada en el mundo, y te quiero lejos de mi porque el tiempo , que bien es cierto que sana heridas y esas cosas, tambien es capaz de ahogarte y dejarte sin respiración.

Podria decirse que aveces te he necesitado pero te has cogido unas confianzas que no me gustan nada y hay dias que te mandaba a la mierda desde que me levanto hasta que me acuesto, y llevo unos dias que no dejo de mandarte pero ni te vas ni desapareces.

Podria intentar pensar en otras cosas, de hecho lo hago, y disfruto de un sin fin de actividades reales e imaginarias, pero de fondo y a lo lejos siempre estas presente y desde hace ya mas de un año te paseas por mis calles, por mi casa y a donde voy observando a cada momento que hago y algunas veces te has tenido que ir, varios dias o incluso semanas, pero por unas cosas u otras has terminado volviendo, y cada vez que volvias lo hacias con mas fuerza, te pegabas como una lapa que cada dia me pesa mas.

Podria intentar acostumbrarme, de hecho lo intento cada dia pero hay personas que son incapaces de hacerlo y yo por genetica, naturaleza o destino soy incapaz de aguantarte, no quiero tu fidelidad, no quiero tu cariño en la tristeza del un mal momento, no te quiero cerca de mi y deseo cada dia como el que desea algo cuando ve una estrella fugaz que desaparezcas de mi vida para siempre, si tu, todo esto va por ti......soledad.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Soy asi, pienso asi.

Soy asi,lo que ves es lo que hay, la transparencia no esconde mas secretos que los de una mirada ni mas mentiras que verdades, no hay medias tintas ni cambios sin sentido, uno es como es y hay que aceptarlo para lo bueno y para lo malo con sus virtudes y defectos, y sobre todo hay que valorar que una persona sea siempre fiel a unos principios, sobre todo si son buenos y hace de ellos su forma de vida.

No valen las falsas promesas por cumplir, vale un dia a dia desmostrando cosas, esas cosas que necesitas para ser feliz, esas cosas que te llenan de ilusion, esas cosas que haces tuyas cada dia y que te han hecho ser de una forma, y seran esas cosas que daran un retrato al final de tu historia, ese retrato pintado en el recuerdo de aquellos que pasaron por tu vida, y en su recuerdo perdurara esa huella que se quedara para siempre para quien pisa contigo en el camino de la vida y que te ayuda a que ese camino sea mejor por su compañia, por sus buenas palabras, sus animos inmortales, su cariño infinito y su amor sincero.

Esas son las personas que quiero en mi vida, a las otras, las de las malas palabras, los malos gestos, los indiferentes, los que te hacen sufrir, a todos esos no los quiero, y no les deseo mal, al reves, les deseo lo mejor por si algun dia son capaces de cambiar su forma de ser y comprender que hacer daño no es pegar a alguien, hacer daño es no comprender, hacer daño es no ponerse en el lugar del otro, hacer daño es querer tener la razon a la fuerza, hacer daño es no escuchar, hacer daño es mentir, hacer daño es engañar en los sentimientos y decir cosas por decir...

Rodeate siempre de quien quiere rodearse contigo, quiere siempre a quien quiere quererte y sobre todo cuida siempre a quien quiere cuidarte, porque son todas esas personas las que estaran contigo cuando formes parte de un futuro inminente, porque son todas esas personas las que te iluminaran cuando todas las luces se hayan apagado, porque todas esas personas han decidido que tu mereces la pena y eso es el mejor regalo que alguien te puede hacer.

Soy asi, pienso asi.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Un dia no es solo un dia, son 24 horas donde cada hora es un sueño y cada minuto se hace realidad.

Ya no es lo mismo, las cosas cambian, las personas cambian, y en general todo tiende a cambiar. Por esa razón el estado de animo de cualquier persona es y sera una veleta constante en su vida, y aunque aveces tenga una dirección fija, suele variar en muchas direcciones desde la felicidad plena al caos y tristeza mas profundos. Hay personas que son capaces de vivir con total tranquilidad ante esta variable, y hay otras que necesitan a gente a su lado para seguir adelante, hay quien por desgracia no tiene la ayuda o no es lo suficientemente fuerte y nos abandona y hay otros que resurgen de las cenizas como el ave fenix. ¿Que nos da o nos quita esa fuerza para seguir adelante cuando las cosas no nos van bien?, ¿porque unas personas nacen o se hacen de una manera y otras de otra?, ¿seran las circunstancias de sus propias vida o la gente que les rodea? ¿ sera algo genetico o simplemente hay personas mas fuertes que otras? o porque no decirle, mas pasotas y que no les afecta las cosas.

Creo que es bueno hacerse de gente a tu alrededor, esos amigos que siempre van contigo desde siempre, pero creo que es mas bueno aun hacerse fuerte uno mismo sin ayuda de nadie, es mas comodo recurrir a alguien y aveces totalmente necesario, pero aveces para poder afrontar algo uno mismo tiene que empezar por hacerse fuerte en soledad, en esa soledad donde eres capaz de pensarlo todo con la mayor de las tranquilidades, en donde te das cuenta de los fallos, de cada una de las circunstancias que te han llevado a esa situacion que odias y que ya no puedes cambiar, y aunque añores muchas cosas que ya no tienes o que has perdido, tienes que intentar recobrar las fuerzas suficientes para seguir adelante y afrontar las cosas desde una perspectiva de futuro, de decir esta es mi vida y quiero vivirla porque para eso me dieron la oportunidad de hacerlo, piensa que siempre hay algo bueno esperandote detras de cada dia y que aunque aveces tarda en llegar, cuando llegamejorara con creces el pasado, no por cantidad o por calidad, si no porque lo estas disfrutando en ese momento, y ese momento es unico e irrepetible.

DISFRUTAR DE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO ES UNA FILOSOFIA DE VIDA QUE TE AYUDARA A

- SONREIR CADA MAÑANA, PUES NUNCA SABES QUIEN PUEDE ENAMORARSE DE TU SONRISA.
- MIRAR HACIA DELANTE Y CONTEMPLAR EL PAISAJE QUE TE RODEA Y DISFRUTARLO.
- APRECIAR A LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN COMO SE MERECEN Y SER DIGNO DE SU AMOR.
- LUCHAR POR TUS OBJETIVOS A CORTO PLAZO PARA ASEGURARTE A LARGO PLAZO UN BUEN FIN.
- CONTAGIAR A TODO EL QUE TE RODEA DE ESE OPTIMISMO DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE ACUESTAS.

ESTA ES SOLO MI OPINION, EL MUNDO OS ESPERA CADA DIA...ESTA EN VUESTRAS MANOS HACER QUE HAYA MERECIDO LA PENA VIVIR ESE DIA Y ACOSTARTE CADA NOCHE CON LA SATISFACCION.

RUBIO (Un dia no es solo un dia, son 24 horas donde cada hora es un sueño y cada minuto se hace realidad)

jueves, 9 de septiembre de 2010

PCLIGA ( Juego Manager Online de Futbol )

Juego Manager Online de Futbol

Uno de los mejores que he visto por internet, llevo jugando desde el 2003 y no me canso, es un juego muy realista y a la vez entretenido, distitnas divisiones y ligas de todo el mundo, con su propio foro para comprar y vender jugadores y jugar copas de tu pais de tu provincia o inventadas por ti, donde puedes jugar con tus amigos y donde cada jornada es una partido de liga, los findes de semana hay copa intercopa e itnerliga que es como la copa de cada pais, la uefa y la champion.

En fin, el que se quiera apuntar que entre!!! teneis que poner este enlace

http://www.pcliga.com/index.asp?refby=3125

tal cual en el buscador y apuntaros, podeis poner el nombre de vuestro estadio y de vuestro equipo

yo soi el baza cf de la primera de japon!! si entrais en el enlace y os apuntais entrareis en mi pais!! y podreis llegar a subir de 6ª division a primera y jugar contra mi!!

os pedira que envieis un sms, ES GRATISSSSSSSS!!!!
saludos a todos

rubio

miércoles, 8 de septiembre de 2010

y llego septiembre.....

Y llego septiembre, otro septiembre mas envuelto en recuerdos de un verano que nunca es lo suficientemente largo para nadie y que cuando acaba es de las pocas veces que tienes ganas de que corra el reloj para que vuelva de nuevo Julio y la calor entre por la ventana, por esa misma ventana que ahora se escapa,mientras al sol le da por acostarse antes y la luna nos va dando la bienvenida en esos atardeceres rojizos entre remolinos y suspiros. Ahora acabada la locura de un verano entre playas piscinas barbacoas y chiringuitos, donde nos preocupamos mas por lo moreno que estamos o el tipo que estamos luciendo que por otros menesteres que dejamos aparcados, muchas veces sin ganas de volver a cogerlos, pero volvemos a la vida rutinaria, mas que nada porque es ley de vida, y volvemos a ese dia a dia de trabajar para unos y estudios para otros, o hasta las dos cosas a la vez que suele ser la mayoria de las veces.

La palabra estudiar y septiembre siempre han ido de la mano y siempre han sido para muchos malas compañeras de viaje, pero para otros como es mi caso es el inicio del estudio de mis oposiciones, como sabeis la mayoria soy maestro de educacion fisica y me quiero presentar por primaria a las proximas oposiciones de magisterio de nuevo y se puede decir que en ellas tengo puestas todas mis esperanzas de futuro, con vistas al futuro pero con realismo de presente, ser funcionario seria maravilloso, pero la dificultad de una plaza es maxima y las alternativas a un batacazo siempre tienen que estar presentes, porque aunque nos hacemos una idea de lo que nos esperara el dia de mañana, las circunstancias que nos deparara la vida, en el que el factor suerte es tan importante, son impredecibles.

Las palabras animo, fuerza, ilusion, ganas y optimismo tendran que ser los pilares que marcaran el final del mes de septiembre y el principio de octubre, es importante empezar con todas esas palabras y sobre todo hacerlas y sentirlas como tuyas, y a partir de hay seguro que todo ira mejor para casi cualquier cosa, ya sea en el trabajo, en los estudios, en una relacion o en lo que nos pueda deparar la vida, y todas esas palabras deberan de ir de la mano de tu dia a dia como fieles compañeras y que te acompañaran durante este curso y estaran hasta el final, hasta el ultimo momento y que junto a ti celebren aquello que mas anhelas y deseas por encima de todo...piensa que si no ha sido asi y al final de tu meta no has conseguido tu proposito, pero lo has dado todo, tarde o temprano te llegara la recompensa disfrazada de lo que menos te esperas, pero entre nosotros pensar eso ahora esta de MAS, ahora toca ponerse las pilas y darlo todo desde el primer momento.



Digamos que esta reflexion es un escrito automotivante, una manera de tener las cosas claras, de ver que cada paso que de desde ahora hasta el ultimo dia dependera de mi y de nadie mas y que la suerte a pesar de jugar un papel muy importante, no es determinante al cien por cien y que la suerte esta para el que se la gana casi siempre.

Mi meta, mi fin, mi objetivo es mio, depende de mi y de nadie mas llegar con las maximas armas posibles para afrontarlo de la mejor manera, seguire el camino que me lleve a ello y sobre todo recordare en este tiempo que la vida sigue, que hay que seguir disfrutando de ella, de tu gente y de tus cosas, que se peude compaginar todo y que esta vida es unica, y hay que intentar tanto para mi como para los que me rodean hacer que haya merecido la pena vivirla.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Quien no ha escrito una carta de amor?

Hola amor, en esta carta intento describirte cuales son mis sentimientos. Me gustaria que cuando esta noche cerraras los ojos, te viniera a la mente esa persona que relaja tu cuerpo en su presencia, esa persona que te saca una sonrisa siempre, que con su mirada te entiendes, y que parece que llevaras con ella en esta vida mas tiempo del que llevas realmente, que cuando te viniera te llegara su olor, fragancia de un deseo que anhelas, ese olor que se te queda en el recuerdo y que añoras y que necesitas, como el del roce o el del cariño cuando no lo tienes.

Esa persona quiero ser yo, quiero disfrazarte el mundo cada dia para que te envuelvas de todo el color que tiene y que cada dia a pesar de todo lo malo que hay sepas que hay una persona que te espera siempre para darte todo lo que tiene y te dara todo aquello que necesitas y anhelas, que en cada beso se te vaya la vida por que lo quieres mas que a nada...que cada te kiero traspase el corazon y llegue al sentimineto mas profundo del ser humano...ese que llaman felicidad y que vive entre rejas en tiempos de crisis....pero que puede ser liberado...por mi..

Lo que siento por ti sale de lo que me trasmites por como tu eres, con tus defectos y virtudes, con tu sonrisa eterna, tu mirada complice y tu cuerpo,sale por cada palabra que me has dicho por cada paseo que hemos dao, cada beso y cada deseo, por tus manias por tu manera de hacer las cosas de quejarte y de hablarme, por la primera sensacion al verte y por la ultima...pq simplemente me siento feliz a tu lado,y eso hoy dia solo me lo das tu.

Te veo, te miro, te observo....doy gracias por tener los ojos que me llevan tu rostro al corazon y que en cada pensamineto se me viene tu imagen perfecta, esa cara de angel que ilumina con su sonrisa cada trocito de mi vida.
Te rozo, te acaricio, te abrazo...doy gracias por tener estas manos y brazos que me hacen sentirte dentro de mi en cada achuchon que te doy, que con el simple roce de mis manos ya se aceleran todos los sentidos, no sabria q es ternura si no recordara tus abrazos
Te huelo... doy gracias por poder oler cada centimetro de tu piel, esa fragancia que me vuelve loco y que necesito oler como cualquier droga que engancha, ese olor a ti que me devolveria a la vida despues de muerto.
Te beso...doy gracias por haber podido besar y sentir en mis labios tus labios, fuente de pasion inagotable y de sentimientos encontrados...
Te sueño...y sueño con que nunca deje de sentir lo q siento y que tu sientas lo mismo y que mis sueños se hagan realidad.

te amo





PD: Ni estoy enamorado ni tengo a nadie con quien ahora mismo compartir el sentimiento universal por excelencia, el amor, pero digamos que e intentado plasmas aqui todas aquellas sensaciones que he podido llegar a sentir por todas aquellas mujeres que han pasado por mi vida y que me han enseñado tanto lo bueno como lo malo del amor.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Que une o separa entre si a las personas.....

Vinculos, sentimientos, pasiones, equipos, religiones, estudios, ambiciones, familias, amistades, amores, sexo....etc etc etc....Son muchas las actividades, los factores y las cisrcunstancias que unen o separan a las personas, pero por encima de todas ellas hay dos claramente significativas, la guerra es lo que mas nos separa, y no hablo solo de guerra entre ciudades, si no entre personas, y no solo guerra fisica si no tambien psicologica, peleas creadas por cualquier tonteria y por la cosa mas importante del mundo, la "guerra" termino q amplio mas haya como habeis podido ver es para mi lo que mas separa a los pueblos y a las personas... y por otro lado creo que hay una palabra por encima del resto que une como ninguna, estareis pensando cual sera...amor...paz...te quiero....amistad...confraternizacion....pues no..ninguna de ellas..la palabra que mas une a millones de persona se llama GOL, si, gol es asi de simple y de claro, la unica cosa que ha sido capaz de unir a millones de personas en el mundo es la palabra gol...y me explico..ya puedes estar dejando una relacion, con una enfermedad grabe, o que te ha tocado la loteria, estas apunto de casarte o cualquier historia que tengas que eres capaz de dejarlo todo por ver a tu equipo y una vez te pones a verlo en un bar o en el propio campo, te unes con mucha gente que tambien tiene su propia vida, puede ser de otro pais, de otra ciudad, de otra religion o de otra orientacion sexual, pero comparte contigo un sentimiento que va mas haya de todo, se llama futbol y en estado puro se llama gol.

Esta reflexion va dedicada a todos aquellos que son capaces de ilusionarse con algo y que hacen de ese algo un sentimiento comun para muchisimas personas, un sentimiento que no enteinde de tiempo ni de horizontes, solo del momento en que tu, todas esas personas que estan a tu lado, tu equipo y el campo formais un sentimiento unico e indescriptible.

Este año quiero ver ese sentimiento de nuevo en el campo, en mi mediterraneo, viendo a mi almeria, un equipo noble y con estilo, un equipo de garra y de talento que con esta van 4 años en la elite del mejor futbol mundial.

Orgulloso de mi equipo y orgulloso de cantar gol con todo aquel que siente el almeria como lo siento yo....almeria union...union de un pueblo que te quiere.

jueves, 2 de septiembre de 2010

FERIA 2010....y septiembre toca de nuevo la puerta del final de verano...


Se acabo lo que se daba, otra feria mas en el bolsillo del recuerdo, y esta un año mas con mis amigos de siempre, los que veis en la foto, esos amigos de los que hable en la reflexion anterior y que estan conmigo de siempre y con los que no me canso de ir de juerga en juerga pasandonoslo de puta madre.

Empieza septiembre, y le abrimos la puerta entre la morriña y el pensar que ya de nuevo se escapa el verano y habra que esperar muuuuuchos meses para que vuelva, aunque hablando con gente me dice que le gusta mas el invierno cosa que viviendo en almeria nunca entendere la verdad, pero bueno, a gustos colores.

Afrontar las cosas con mas o menos ganas depende del estado de animo que tengas en ese momento, de las ilusiones que emprendas y de las ganas que le pongas desde un principio...echando la vista atras este verano la verdad es que he disfrutado un monton de muchas cosas y aunque ahora estoy algo malito post feria, en cuanto me recupere empezare con ganas este nuevo "curso" de oposiciones a magisterio y lo intentare afrontar de la mejora manera posible, mas que nada porque mi futuro esta en ello y si quiero conseguir mis metas tengo que empezar por ilusionarme con un proyecto que pueda cambiar mi vida.

Ya os ire contando como me va....