MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

domingo, 2 de enero de 2011

El poder de la mente, de los numeros, y de la vida misma.

Con el numero uno empieza el principio de un nuevo año, un numero que tras de si deja las huellas del pasado, el cual irremediablemente forma parte de nosotros para lo bueno y para lo malo, por lo tanto el numero uno deja de ser un simple numero y se convierte en algo mental y pasamos a darle mas o menos importancia dependiendo de nuestro estado de animo.

Queremos pensar que las cosas cambiaran o seguiran de la misma forma e incluso pedimos deseos por cosas que llevamos queriendo mucho tiempo como si el hecho de que cambiaramos el 10 por el 11 hiciera magia en nuestras vidas. No os equivoqueis, son las mismas vidas con un calendario distinto pero con el mismo aroma que el anterior, aunque una cosa es cierta, las espectativas e ilusiones puestas hablando en futuro durante todo un año te crean una sensacion de cambio a la larga que hace pensar aqui y ahora que es posible un cambio que hace que veas las cosas en el presente con otra perspectiva.

No hacemos las cosas complicadas porque si, son simplemente asi, pero ocurre que aveces no deberiamos de escuchar cosas que escuchamos, no deberiamos de decir cosas que decimos y asi para todo y con todo, pero lo hacemos y nos dejamos llevar por nuestros sentimientos en todos los aspectos de la vida, y eso hace del año en si una bomba de relojeria que nunca sabes cuando va a estallar.

Dentro de menos de un mes cumplire 28 años, son unos cuantos dias unos de principios de año los que llevo, pero este por unas cosas u otras me sabe a mas de lo mismo, a mas de lo mismo de los ultimos dias, de las ultimas semanas y de los ultimos meses, y parece que seguira asi por un tiempo y eso me hace pensar que estoy falto de motivaciones o ilusiones mas haya de lo que pueda conseguira en el futuro, como si eso no me diera esperanzas para vivir el dia a dia que es al fin y al cabo el que cuenta. Supongo que no puedo quejarme y que lo vivido ha sido para lo bueno o lo malo mi vida, pero si dejara de quejarme empezaria a dejar de pensar que las cosas pueden ir a mejor y tiraria la toalla antes de tiempo, quejarse y no hacer nada por evitarlo es de cobardes y vagos, pero si no depende de ti, si ves que el motor que mueve tu vida no solo depende de ti, es practicamente imposible pensar que tu solo puedes hacer algo por encender el coche que te lleve mas haya de la felicidad en el roce de la sonrisa eterna.

7 comentarios:

Nico García dijo...

Llevas mucha razón Rubio. Esto me recuerda a aquel niño que empieza su libreta a principio de año impecable y al final acaba echa una m... jej.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

I every time spent my half an hour to read this website's articles daily along with a mug of
coffee.

Here is my web site: trials frontier hack

Anónimo dijo...

I'll immediately grab your rss feed aas I can't to find your email subscription hyperlink or e-newsletter
service. Do you havve any? Please let me understand so that I could subscribe.

Thanks.

my web page - trials frontier hack

Anónimo dijo...

Hi friends, its wonderful piece of writing about tutoringand completely defined, keep it up all the time.



My homepage; CHI Straightener

Anónimo dijo...

Goodd information. Lucky me I found your site bby cgance
(stumbleupon). I have saved it for later!

Also visit my weblog Keuntungan Bisnis Herbalife

Anónimo dijo...

The possibilities are endless and my tan would surly benefit from
the warm sun. However, most of the audience oft rushes to see the grave
of Jose Santos Chocano, great Peruvian politician and
at the same time a talented poet. The ministry will take care of the policies towards the tourism
in India.

Stop by my weblog Chambre D HôTe à Vendre

Anónimo dijo...


GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

Unite a la Liga de tu pais aqui:

https://goo.gl/bGFBnH

El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!