MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 29 de enero de 2013

NO A LAS OPOSICIONES ANDALUCIA 2013 EDUCACION


Basta ya de jugar con la MORAL de la gente por favor. Convocar una oposición con tan escaso número de plazas es hacernos perder el tiempo tanto a gente con buena nota en la última convocatoria(me icluyo)como a los que se preparan por primera vez porque esas plazas estarían regaladas de antemano.
Sean COHERENTES y tiren de las BOLSAS que están repletas y vayan acumulando las plazas en años venideros para que la gente estudie con ilusión y no con pesimismo. NO A LA CONVOCATORIA YA!!!

Nada depende de ti pero todo esta en tus manos.


Mucha gente va por el mundo sin importarle la consecuencia de sus propios actos, pues solo piensan en si mismos, y luego se quejan de su desdichada suerte cuando son ellos mismos espejo de sus propios actos. Al final sera cierto eso de tanto das tanto recibiras.

La suerte o la mala suerte no existe en la relacion con las personas,la amistad o el amor, cada uno intenta recibir lo que da y solo puede dar aquello que realmente es suyo, eso que no caduca y que vive en el interior de las personas.

No busqueis tesoros escondidos en algunas personas que viven vacias de amor hacia los demas porque no son capaces de quererse a si mismo, porque viven de la pena de un amor que ya no existe o porque simplemente solo son capaces de mirarse al ombligo y lo que hay alrededor ni les va ni les viene.

No pretendais ilusionaros con algo que esta roto o por arreglar si no sois realmente conscientes de que va a tener un buen fin, porque si no os estareis metiendo en un tunel sin salida. No pretendais ilusionaros con algo inalcanzable porque la espera en el tiempo de algo que no se puede conseguir ahoga y oprime el pecho con esa venda que nos aisla de la realidad.

Siempre dispuesto a escuchar, siempre dispuesto a dar, a regalar una sonrisa, a dar lo que me dan, a ser quien esperan que sea, y sobre todo a ser quien yo realmente quiero ser, con mis virtudes y defectos soy como soy, y al final a pesar de saber tantas cosas de la vida, terminare esperando milagros de personas que me han fallado, porque soy de los que creen en las segundas oportunidades ya que nadie nacio sabiendo actuar, sabiendo sentir, y sabiendo querer.

Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero tambien a no ser pisados. Es complicado como veis pensar en ser una cosa y actuar de otra, y al final mas tarde que temprano, te terminas dando cuenta de que hagas lo que hagas, nada depende de ti pero todo esta en tus manos, solo es cuestion de aprender como mover los hilos para que el movimiento sea perfecto y nos haga felices para siempre, pero esos hilos tienes que manejarlos tu, no dejes que nadie te mande en tus actos, no dejes que nadie te manipule con sus mentiras y obsesiones, se libre siempre de actuar por ti mismo.

La vida es como un teatro de titeres, intentad llevar los hilos del vuestro y hacedlo al son de la cancion que quereis escuchar no de las que os obliguen a bailar.

Rubio.

domingo, 13 de enero de 2013

El tiempo...

El tiempo no entiende de edades, el tiempo no entiende de paradas ni acelerones, anda siempre sin demora y no espera a nada ni a nadie. En su plenitudd viaja y divisa todo aquello que ha pasado, que pasa y que pasara , es sabio y lo sabe todo y es capaz de hacerse eterno en un segundo o muy corto en una larga travesia. El tiempo comparte las ideas del carpe diem y de la paciencia, de la nostalgia y de la ilusion, y siempre esta dispuesto a hacernos reir y llorar sin importarle lo que dure cada instante. Nos presenta cada cuatro meses una nueva estación, por tanto es cambiante pero a la vez ciclico, es frio y caliente, es ordenado y meticuloso, y aunque lo mires a la cara fijamente, ni tu ni el teneis el mismo aspecto en ese mismo instante.
Siempre es mejor llevarse bien con el, que vaya de tu mano al caminar, que no te adelante ni te mire a la espalda borrando tus huellas, que te permita tener recuerdos y mirar hacia delante en el horizonte mas cercano y mas lejano, aprende a vivir con el tiempo y aprenderas a ser feliz durante un segundo o en el sueño de una eternidad.