MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

viernes, 29 de noviembre de 2013

http://demarem.com/

Aqui os dejo el enlace de la pagina web de una buena amiga que se inicia en el mundo de las webs propias con esta maravilla http://demarem.com/



Es una excelente fotografa y podreis disfrutar de sus fotos y reportatajes, el componente más importante de una cámara está detrás de ella, se llama María del Mar Ruiz y podeis contactarla visitando su web y entrando en contacto.

 capaok


domingo, 3 de noviembre de 2013

LA POSITIVIDAD

Se puede decir que ha sido uno de los mejores puentes que he vivido nunca. Lanjaron ha sido durante 4 dias mi casa, un lugar donde disfrutar del campo en todo su esplendor, de rutas entre silencios y risas, de las mejores vistas que uno puede tener al levantarse , y sobre todo de muy buena gente, unos amigos y amigas que vivieron conmigo este puente, el puente del cambio, de la positividad.

Inmerso en tanta negatividad me dispuse a cambiar el chip, a coger las riendas de mi estado de animo para iniciarlos y a partir de aqui mantenerlos en un estado de positividad que se inicia con dos premisas: un carpe diem en movimiento y la ilusion de poder escribir un nuevo amanecer con una sonrisa puesta, una sonrisa porque hay muchas cosas por las que sonreir, siendo la primera de ellas la mas sencilla pero la que menos valoramos, que estoy vivo.

Durante estos dias me he acordado mucho de una persona, una persona que conozco desde hace poquito, pero que parece que conoces de toda la vida, por su sinceridad, te dice las cosas como las piensa y eso a dia de hoy se agradece y mucho en un mundo tan falso e hipocrita. Esta persona  es en parte la culpable de mi positividad y de esta iniciativa de cambiar el chip, y se lo agradezco de corazon, no solo por ser sincera, si no por querer serlo conmigo, y desde aqui te digo que gracias.

Ver el vaso medio vacio no es una opcion, ver el vaso medio lleno es una obligacion para todo, empezando con el dia a dia y siguiendo con los sueños de futuro. La vida es demasiado corta para perderla en pensamientos negativos, en gente que no se lo merece, en  lamentarse de lo que no se tiene, y en esperar un imposible. Siempre hay que luchar por algo que crees que mejorara tu vida, siempre hay que pelear por conseguir las metas propuestas, y siempre hay que sonreir ante las dificultades y afrontar las cosas con positividad que es sinduda la palabra que hace que todo este texto tenga sentido.

Las cosas sencillas, las del dia a dia son aquellas a las que te tienes que agarrar, son las pequeñas cosas que te sacan la sonrisa las que te mantendran siempre a flote y de las que haras tu forma de vida. Aqui os dejo una foto, soy yo con mi camiseta de la alpujarra, la camiseta que siempre recordare por un viaje que hizo que la luz al final del tunel estuviera tan cerca que pudiera verla en todo su esplendor.