MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 16 de mayo de 2011

De corazón a todos mucha suerte....

No queda nada más que un mes y tres dias para el examen, las oposiciones a magisterio nunca habian suscitado tantas interrogantes, problemas y animadversiones como este año, pero he intentado evadirme de todo ello y centrarme solo en ir lo mejor preparado posible, porque aveces no merece la pena calentarse la cabeza con cosas sin solución o de cuya solución no puedes formar parte por mucha manifestación que hagas de tu malestar.

Se decide todo en dos horas, un examen escrito de cuya suerte penden tres bolas de bingo que marcaran tus ganas para las exposiciones, es decir, de alguna manera u otra sellan tu futuro mas cercano.

La palabra suerte en el examen escrito esta en mayusculas, pensar que no solo dependes de lo que te has aprendido o de como te lo has aprendido es aveces frustrante....me tocara el que mejor me se, me tocaran los que me he dejado, escribire el que ha escrito todo el mundo, cometere una falta de ortografia imperdonable y no me dare cuenta, no le gustara mi letra, antes que yo han corregido un examen muy bueno o muy malo....

Aqui en las oposiciones el fin no justifica los medios, no justifica lo que has gastado en clases o las horas echadas estudiando y dejandote la gasrganta y los nervios en las exposiciones, el fin lo escribe un destino que juega al libre albedrio con los sentimientos de miles y miles de personas que buscan un futuro incierto e impredecible.

Aqui y a mi manera me mando animos a mi y os mando animos a vosotros, a todos aquellos que como yo estan a un mes de jugarse su futuro, sus deseos e ilusiones puestas en algo que como ya dije no depende de nosotros al 100%, ni al 50%, y la verdad es que no se que tanto por cierto depende de nosotros, pero por lo menos vamos a intentar que sea muy alto.

De corazón a todos mucha suerte y mucha mierda.

El rubio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO DESDE LOS JERELES,PETER!! MUAKK

Martuky

eclipse de luna dijo...

Muchisima suerte!!

Besos.
Mar

Anónimo dijo...

Muchaa suertee Peter! :D

jairo F.Quindós dijo...

peter mucha suerte y nada ya sabes que si lo superas caeran unas migas jijijiji, en fin es duro pero con voluntad todo se puede un saludo amigo, te dejo el enlace a mi quiniela a ver si asi sacas algo antes que la opo.
la quiniela de mis mundos

Nico García dijo...

Rubio, bonitas palabras las que has escrito. Esro es muy fácil. Uno estudia, hace lo que puede y ya está. Mucha suerte, aunque estoy seguro de que no la necesitarás!

Saludos desde La Escuadra de Mago. He escrito una cosa que espero que os guste!!

Anónimo dijo...

mucha mierda para ti también manico, que joe, yo creo que nos merecemos la placita ya, no?

o por lo menos trabajar de interino un largo periodo de tiempo, que seria meter la patita en el mundo de la enseñanza

mil besos, y espero que los astros se alien para darnos el mejor porcentaje posible

besitos

Anónimo dijo...

¡A por ello, Pedro! Que no decaiga :) Ya nos contarás