MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 31 de enero de 2012

SI ERES DE ORANGE, HACES PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA, 900901115 (DICEN QUE SON ORANGE) TE LLAMAN A DESHORAS COMO CASTIGO.

Este mensaje es para dar a conocer la poca verguenza de una compañia tirada a la baja y que aparte de no cuidar a sus clientes, cuando se van quieren darle por culo hasta el final, y lo hacen amenzando con mensajes en los que , aunque hayas acabado tu contrato, te dicen que te van a denunciar con 174 euros si no dejas de hacer la portabilidad. Cuando ven que no consiguen que te la quites y sigues adelante, empiezan a llamarte desde este numero insistentemente, pero lo peor es que no dicen nada, lo coges y te cuelgan. He buscado informacion sobre dichco numero y el unico nombre que sale en todos lados es Orange. Llame a la compañia esta mañana y me dicen que es un numero fraudulento que se hace pasar por la compañia, lo cual es curioso, pues durante los 6 años que llevo con ellos nunca me habia llamado tal numero hasta justo el mismo dia que hago la portabilidad, y me pregunto, si me estoy cambiando a vodafone, no creo que sean los de vodafone, y como se han enterado desde este numero que me la estoy haciendo justo el mismo dia despues de tantos años, pues sinceramente, no hay una explicacion logica de que un numero el mismo dia de manera directa me llame si no es de esa compañia. He leido en varios foros que han llamado a dicho numero, cosa que paso directamente de hacer no vaya que encima me cobren y se han identificado como orange ofreciendole ofertas para no quitarse.

Ademas quisiera yudar a los usuarios que les hayan pasado esta situación por hacer una portabilidad a Movistar o Vodafone, con ello presuntamente se vengan, bueno, lo que tenéis que hacer es hacer una reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ya que sirve para solucionar las controversias entre operadores de telefonía o también una denuncia a través de la página Web de la Agencia Española de Protección de Datos por vulneración de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en cuanto hagan la portabilidad y ya no sean de dicha compañia porque ya no siendo del operador Orange no tiene porque tener los datos personales y tendría ya que ser eliminados; o también ambas cosas si lo creéis mejor. El enlace de la página Web para las reclamaciones de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones es "http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx" (el enlace pricipal es "http://www.usuariosteleco.es") y el formulario en PDF para denunciar lo de Agencia Española de Protección de Datos es "http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/common/pdfs/mod_e_denuncia.pdf" (el enlace pricipal es "http://www.agpd.es").

Espero que ésto os sirva de ayuda.

Yo lo que he hecho ahora, porque la portabilidad la termino este fin de semana y estoy viendo que me van a seguir llamando a horas impertinentes, es agregar el numero a contactos, crear un grupo y meter dicho numero en el grupo, poniendo como tono para dicho grupo una grabacion de 5 segundos en silencio que hayas hecho antes tu solo, todos tenemos ya grabadora en el movil. De este modo puedes mantener tu TONO, y si ellos te llaman no suena nada de nada pues el tono puesto para ellos es una grabacion sin sonido alguno.

Un placer averos comunicado de dicha POCA VERGUENZA.

saludos, rubio.

12 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!!
Pasa por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
saludossssss

Anónimo dijo...

averos no, HaBeros

Anónimo dijo...

Tus sospechas son totalmente fundadas. Estos mafiosos de poca monta (de ORANGE), me acaban de llamar desde ese número 900901115, SOLO MEDIA HORA después de salir de la tienda de YOIGO (dos tonos y cuelgan) donde he hecho la potabilidad y mensajes de texto intimidatorios ya van tres, así que acabo de apagar el teléfono hasta que la portabilidad esté ya concluida.
Y sí, en Yoigo lo saben y entregan al nuevo cliente un folleto explicando las malas artes de estos delincuentes harto conocidos por sus amenazas y juego sucio y que junto a Moviestar-Telefónica han sido ya denunciados por Yoigo.

Por cierto, esto mismo me hicieron los de Moviestar hace ya tiempo ¡durante más de un año! hasta que me obligaron a dar de baja el nº porque eran cinco u ocho veces al día, llamar y colgar incesantemente en horario comercial para perjudicarme en mi trabajo.
¡¡¡Unos puercos!!!

Anónimo dijo...

a mi me tenian hecha una permanencia que yo desconocia y es mas no tengo documento firmado ni nada,pero segun la ley dicen que esisten los contratos verbales y tampoco tienen grabacion .pero lo cierto es que si me voy me denucian por imcumplimiento de contrato y tengo que esperar a diciembre para irme

Anónimo dijo...

Otro al que le están dando el día tras haber rechazado la oferta de Orange y siguen llamando y llamando

Anónimo dijo...

Hola, también me acaba de pasar lo mismo. Me ha llegado el sms de parte de Yoigo para decirme que el tramite está en marcha (mi portabilidad), y en menos de 1 minuto me ha llamado el nº900 901 115, nadie habla y a los 10 o 15 segundos cuelgan. Ahora cada 5 minutos me llaman... Que estupidez, como habeis comentado por aquí lo hacen para molestar, y claro que son ellos. En fin gracias a la red podemos avisarnos unos a otros de estas practicas de las compañias como ORANGE, Cutres.

JOSE MARIA dijo...

POR HABER CAMBIADO LA PORTABILIDAD DE ORANGE A JAZZTEL EN EL DÍA DE HOY 25 DE OCTUBRE 2012, RECIBO CONSTANTE LLAMADAS ( MAS DE 20 HASTA AHORA ) DEL NÚMERO 900901115 QUE AL PARECER PERTENECE A ORANGE, PUES ES EL MISMO NUMERO QUE ME LLAMO UNA SEÑORITA PARA CONVENCERME DE QUE NO CAMBIARA LA PORTABILIDAD, QUE POR CIERTO ME HABLO MUY MAL DE JAZZTEL Y CON DESCARO HACIA MI PERSONA.- ESTO ES IMPERDONABLE LA POCA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE.- SE DEBE TOMAN MEDIDAS CONTRA ESTA IMPRESENTABLE COMPAÑIA DE ORANGE.- JOSE MARIA

pericor dijo...

Hoy me he pasado de ORANGE a movistar, y desde el minuto 1 al salir de la tienda de movistar, que me llama una señorita desde este numero (ofreciendome una oferta cutre y yo negandome a continuar con ellos, por otros motivos) hasta bien entrada la noche, cada 5 minutos una llamada desde este nº de telefono sin respuesta, hasta que me he quedado sin bateria.
Y como Escarlata O´hara en lo que el viento se llevó con un puñado de tierra en la mano " juro que jamas volveré a ORANGE" ahora si que estoy convencido y haré una campaña de desprestigio hacia esta empresa en todos los medios que pueda.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Con éstos individuos sólo vale la denuncia a protección de datos. Mano de santo.

Anónimo dijo...

Hoy mismo me ha llegado el mensaje de portabilidad y me han llamado tres veces del número en cuestión. Por suerte no es tan constante como decís, pero si sigue así cuando esté hecha la portabilidad voy a denunciar en la página en cuestión sin tardar.

Anónimo dijo...

Hola, me está ocurriendo lo mismo que comentais, me gustaria saber como hacer esto que decis de quejaros a la agencia de protección de datos.

Un saludo cabreado!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.