MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

textos que tienes que leer de vez en cuando para recordar que aveces a uno se le viene a la mente la mentira disfrazada de recuerdo.

5 comentarios:

lydia dijo...

olvidaste ya el positivismo?....

Anónimo dijo...

rubio:
no, pero nunca hay que olvidar que toda historia tiene un principio y un fin, pero sobre todo un desenlace que hay que mantenerlo vivo, pues es puro aprendizaje para la siguiente aventura.

perpe dijo...

Descubri tu blog no hace mucho, suelo estar de acuerdo con todo lo que escribes y esta ultima entrada al blog me ha hecho pensar mucho...

Monika dijo...

Los hechos no dejan de existir porque los ignoremos, pero pienso que la indefencia a veces es una proteccion, una defensa que hace que mantengamos apartados de nosotros recuerdos, añoranzadas, personas y deseos que podrian hacernos sufrir solo con el recuerdo....

Anónimo dijo...

rubio:
me alegro perpe :) de eso se trata, de hacer pensar y de que la gente cuando lea algo que escribo o pongo no le sea indiferente.