MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

miércoles, 29 de mayo de 2013

El espejo del alma

Sigo en el mismo sitio, con los de siempre, con mis estudios y ambiciones,con mis currillos del tres al cuarto, con un nuevo coche...y la vida sigue...y cuando miro a mi alrededor nada ha cambiado, pero cuando me miro en el espejo, yo si he cambiado, mi vida sigue siendo la misma, pero yo he cambiado, ya no soy el mismo, y me cuesta aveces reconocerme...pocas veces nos miramos al espejo para vernos a nosotros mismos, nos lavamos la cara, nos peinamos, nos ponemos lentillas, pero no miramos a la persona....y cuando el tiempo pasa y te has tirado mucho tiempo sin prestarte atencion a ti mismo, no te cuidas, no te valoras, no te das la importancia que realmente tienes....debemos de querernos mas, debemos de ser mas el ombligo del universo en vez de una estrella mas en el firmamento, debemos ser los amos de nuestro destino, el capitan de nuestra alma...es un lema que va de mi mano hace tiempo...e incluso hasta yo lo habia dejado aparcado....antes de querer a otra persona, uno debe de quererse a si mismo, de valorarse, de cuidarse, de ilusionarse con su futuro...y asi ese valor y esa ilusion cuando se comparte es capaz de iluminar a la otra persona con apenas una mirada y una sonrisa.

El espejo del alma es el mas sabio de todos, y aparece cuando tu cuerpo siente que has perdido la nocion del tiempo y la alegria por vivir.



1 comentario:

Unknown dijo...

un gran lema tatuado en las paredes de mi habitacion..