MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 30 de abril de 2013

Y ahora a mirar hacia delante.......

Y ahora a mirar hacia delante....con paso firme...sin miedos a lo que quedo atras, pues el pasado son huellas en la arena que desaparecen al andar...
Y ahora a mirar hacia delante...con pensamientos alegres....siempre optimista por el que vendra...la buena nueva estará por llegar...

Y ahora a mirar hacia delante...sin vendas en los ojos...sin falsas esperanzas....sin ilusiones caducadas....sin mentiras a la cara.....

Y ahora a mirar hacia delante...por mi..por que soy el principio y el fin de mi felicidad...esa felicidad que no depende de los demas...que nace en mi corazon por mi mismo..por lo que soy...por lo que tengo...y por todo aquello que me queda por vivir.... 
Y ahora a mirar hacia delante...con la mirada firme y segura en aquellos caminos que me quedan por andar...toca luchar...toca ilusionar...toca vivir...salir de las sombras una vez mas....

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Pedro si señor esa es la actitud el mirar hacia delante y elegir los distintos caminos que pueden llevarte a ser más feliz, un saludo desde mis mundos