MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 3 de enero de 2017

FELIZ 2017!!






Hacia mucho que no me metia a escribir, me llego un mensaje de 20 minutos para inscribir mi blog como hice hace mas de 6 años, y me dio por entrar y leer mis relatos, es curioso como uno mismo al tiempo se sorprende de sus propios sentimientos, de como pasa el tiempo y de lo rapido que se olvidan algunas cosas.

Este escrito va por todas aquellas personas que siempre me han apoyado, va por aquellas personas que por cosas del destino terminaron leyendo mi blog y les gusto de una manera u otra.

Espero y deseo de corazon que tengais un 2017 lleno de salud, amor y diversion, si diversion, porque no hay nada peor que pasar por esta vida aburrido mirando a la parca, en vez de sonriendo mirando tu corazon y el del que te rodea.

rubio.

No hay comentarios: