MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

miércoles, 8 de enero de 2014

El mañana es el pasado vestido de presente.



Parece mentira pero es así, estamos en el 2014, dentro de poco voy a cumplir 31 años y tal y como esta la vida lo primero es ser agradecido por llegar a dicha cifra, y lo siguiente es pensar  en que quiero vivir otros 31 mas para completar lo que considero la segunda fase de una persona, asentarte en un puesto de trabajo y formar una familia, ya sea con una mujer que me quiera o con un perro que me vuelva loco cada mañana, la cuestion es formarla y sentirte participe de algo que es tuyo y de nadie mas.

Pienso que aveces debes de encontrarte con el pasado para saber valorar y darte cuenta de lo que tienes en el presente y lo que vendra en el futuro. De siempre he sido de los que lloraba por el pasado, oportunidades y lamentos, pero realmente ¿sirve de algo? Yo creo tras muchos años que no, aunque soy de los de lagrima facil, cada dia me cuesta mas llorar por algo, porque las cosas que realmente merecen la pena se peuden contar con los dedos de la mano, pero cuando realmente lo merece, sigo dando el maximo y lo dare siempre.

La verdad es que nunca sabremos que nos deparara el mañana, aunque  voy a tener en mi mente ese pensamiento de incertidumbre de que sera de mi, si aprobare las oposiciones en 2015, si me saldra un nuevo curro, si me enamorare de nuevo...y se que ese pensamiento volvera a mi cada dia hasta que se haga realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

peter, la clave esta en conseguir ser feliz con sencillos consejos....si vas a robar que sea un beso,si vas a llorar que sea de alegria, si vas a perder que sea el miedo, si tienes hambre que sea de amor,,si te vas a calentar que sea al sol....si lo que pretendes es ser feliz que sea todo el tiempo...en el pasado, el presente y el futuro

monika dijo...

Hay tres ingredientes para la felicidad: algo que amar, algo que hacer, algo que esperar..... La clave esta en soñar cosas grandes y saborear pequeños placeres...