MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

sábado, 7 de agosto de 2010

Todo lo bueno se hace esperar y cuando llega....OH HAPPY DAY!!



Cuantas veces no habreis escuchado este dicho, en ocasiones deteriorado por una larga espera, por la impaciencia y la imprudencia de cometer actos para que ese algo bueno llegue antes de lo que tendria que llegar. La paciencia es una virtud tirada a la baja en la ultimas decadas, todo se quiere rapido y en el momento y no somos nada pacientes, pero nos pasa para todo y la verdad es que es complicado "esperar" la buena nueva de lo que sea.

Creo que no se llegan a valorar en la medida que se corresponde las cosas y deberiamos de analizar que si realmente hay algo bueno que te va a llegar en estos tiempos de crisis, de guerras y de penalidades, se deberia de hacer un esfuerzo, un plus de paciencia y esperanza que no nos ahogue en la eternidad del tiempo, ese tiempo que parece que no corre y que va cada vez mas lento.

Hay ocasiones que llega sin que te lo esperes, y es curioso que no se valore igual que cuando lo esperas y lo ansias por un tiempo, y no lo valoras en la medida que deberias, igual que no se valora igual algo hasta que no se tiene.

Pero otras veces llega y no solo lo valoras muchisimo si no que lo coges y lo agarras con todas tus fuerzas para que sea tuyo para siempre.. y alguna vez ese siempre sera cosa de dos, dos caminos unidos en un mismo corazon...y lo bueno inunda tu vida y la ilusion se hace felicidad....oh happy day

1 comentario:

Anónimo dijo...


GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

Unite a la Liga de tu pais aqui:

https://goo.gl/bGFBnH

El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!