MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

sábado, 14 de marzo de 2015

El poder de la mente, de los numeros, y de la vida misma.

Con el numero uno empieza el principio de un nuevo año, un numero que tras de si deja las huellas del pasado, el cual irremediablemente forma parte de nosotros para lo bueno y para lo malo, por lo tanto el numero uno deja de ser un simple numero y se convierte en algo mental y pasamos a darle mas o menos importancia dependiendo de nuestro estado de animo.

Queremos pensar que las cosas cambiaran o seguiran de la misma forma e incluso pedimos deseos por cosas que llevamos queriendo mucho tiempo como si el hecho de que cambiaramos el 14 por el 15 hiciera magia en nuestras vidas. No os equivoqueis, son las mismas vidas con un calendario distinto pero con el mismo aroma que el anterior, aunque una cosa es cierta, las espectativas e ilusiones puestas hablando en futuro durante todo un año te crean una sensacion de cambio a la larga que hace pensar aqui y ahora que es posible un cambio que hace que veas las cosas en el presente con otra perspectiva.

No hacemos las cosas complicadas porque si, son simplemente asi, pero ocurre que aveces no deberiamos de escuchar cosas que escuchamos, no deberiamos de decir cosas que decimos y asi para todo y con todo, pero lo hacemos y nos dejamos llevar por nuestros sentimientos en todos los aspectos de la vida, y eso hace del año en si una bomba de relojeria que nunca sabes cuando va a estallar.

Os deseo lo mejor para este año, y dejad el miedo aparcado enfrente de casa, no es bueno llevarlo encima, pero verlo a distancia de vez en cuando te hace sentirte alerta y con fuerzas para vivir cada segundo.



PD: Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, supongo que aveces no salen las palabras o cuando salen siempre me gusta decirselas a la misma persona, esa que me da fuerzas para todo, mi niña natalia. te amo nena.

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Una alegria Pedro que vuelvas a escribir y nada que muy de acuerdo con lo dicho, pero que cada dia nuevo es una aventura y tomando la vida sin mas expectativas que ser feliz o intentarlo esa bomba de relojeria no estalla tan facil ;)

monika dijo...

Genial volver a leer tus comentarios, la vida no tiene un lazo, pero.... sigue siendo un regalo.

Unknown dijo...

Yo también te amo mucho cariño