MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 6 de julio de 2010

EL AMOR....SENSACIÓN UNIVERSAL.....



La verdad es que enamorarse es posiblemente la sensación mas universal, se puede decir que todo el mundo por lo menos una vez en la vida se enamora, pero no solo de una cosa, el amor es una abanico enorme. Yo he vivido enamorado mucho tiempo y creo que sere un enamorado de la vida, siento el amor no solo en la pareja si no en todas partes, el amor de una madre, de un hermano y de un amigo, el amor por las cosas, por la naturaleza o por tus propias convicciones.

Es cierto, el amor es la sensación espiritual mas placentera, que mas llena y que mas felicidad da, pero tambien cuando no es correspondido ese amor es la peor sensacion que se puede tener, y nose porque ultimamente me encuentro con mucha gente que sufre por esto, sera poque ya tengo una edad y mis amigos tambien y ya no tenemos veinte años y nos importa todo una mierda, con perdon, ya sentimos las cosas mucho mas y cada año que va pasando estamos mas necesitados de cosas y somos mucho mas dependientes.

Me gusta describir las cosas como habeis podido descubrir durante estos meses en mi blog, para mi el amor es....lo describire en una carta que escribe un enamorado a su amada, esperando que ella aun sintiendo cosas como el aun duda de lo que siente:

"Hola amor, en esta carta intento describirte cuales son mis sentimientos. Me gustaria que cuando esta noche cerraras los ojos, te viniera a la mente esa persona que relaja tu cuerpo en su presencia, esa persona que te saca una sonrisa siempre, que con su mirada te entiendes, y que parece que llevaras con ella en esta vida mas tiempo del que llevas realmente, que cuando te viniera te llegara su olor, fragancia de un deseo que anhelas, ese olor que se te queda en el recuerdo y que añoras y que necesitas, como el del roce o el del cariño cuando no lo tienes.

Esa persona quiero ser yo, quiero disfrazarte el mundo cada dia para que te envuelvas de todo el color que tiene y que cada dia a pesar de todo lo malo que hay sepas que hay una persona que te espera siempre para darte todo lo que tiene y te dara todo aquello que necesitas y anhelas, que en cada beso se te vaya la vida por que lo quieres mas que a nada...que cada te kiero traspase el corazon y llegue al sentimineto mas profundo del ser humano...ese que llaman felicidad y que vive entre rejas en tiempos de crisis....pero que puede ser liberado...por mi..

Lo que siento por ti sale de lo que me trasmites por como tu eres, con tus defectos y virtudes, con tu sonrisa eterna, tu mirada complice y tu cuerpo,sale por cada palabra que me has dicho por cada paseo que hemos dao, cada beso y cada deseo, por tus manias por tu manera de hacer las cosas de quejarte y de hablarme, por la primera sensacion al verte y por la ultima...pq simplemente me siento feliz a tu lado,y eso hoy dia solo me lo das tu.

Te veo, te miro, te observo....doy gracias por tener los ojos que me llevan tu rostro al corazon y que en cada pensamineto se me viene tu imagen perfecta, esa cara de angel que ilumina con su sonrisa cada trocito de mi vida.
Te rozo, te acaricio, te abrazo...doy gracias por tener estas manos y brazos que me hacen sentirte dentro de mi en cada achuchon que te doy, que con el simple roce de mis manos ya se aceleran todos los sentidos, no sabria q es ternura si no recordara tus abrazos
Te huelo... doy gracias por poder oler cada centimetro de tu piel, esa fragancia que me vuelve loco y que necesito oler como cualquier droga que engancha, ese olor a ti que me devolveria a la vida despues de muerto.
Te beso...doy gracias por haber podido besar y sentir en mis labios tus labios, fuente de pasion inagotable y de sentimientos encontrados...
Te sueño...y sueño con que nunca deje de sentir lo q siento y que tu sientas lo mismo y que mis sueños se hagan realidad.

te amo"


Y dicho esto, a todos aquellos que estan o no enamorados, lo bueno es que hay un tiempo para disfrutarlo, y lo malo que tambien hay otro para olvidarlo, intentad que ese tiempo sea rapido para lo malo y eterno para lo bueno.

A todos aquellos que lo estais y sois felices con vuestra pareja, aparte de envidiaros, os animo aunque no lo necesiteis a que sigais asi, y a los que no lo estais aun, os animo mucho mas a que lo sintais, seguro que merecera la pena, o eso espero XD.

RUBIO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un "maestro" de la palabra
y si eso lo sientes tu, larga envidia por la que lo sientes
besos wapo

Anónimo dijo...

que chulo peter!!!
eres un crack
besitos

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE....TU

eclipse de luna dijo...

Yo hice de mi historia de amor...eterno lo bueno y eterno el dolor...

Muy bonito tu texto..me sentia identificada con tus palabras..tanto que hasta se me llenaron los ojos de lagrimas...
Realmente bonito.
Un besito y una estrella.
Mar