MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 26 de julio de 2010

FELICIDADES ALLI DONDE ESTES HERMANO...

La verdad es que no tenia pensado escribirte por aqui, pero al saber que hoy ya lunes es tu santo y que en unos meses hara casi dos años que te fuiste de mi lado, queria expresarte a mi manera esas palabras que me ayudan a seguir adelante y a desahogarme y a poder decirte todo eso que siempre has sabido y que te he dicho muchas veces, que eres y seras para siempre mi hermano....

Te echo y te echare en falta siempre, y ahora estas conmigo de otra manera mas espiritual, pero te siento cerca mia y eso es lo que realmente cuenta y contara siempre. Felicidades hermano alli donde estes y desde donde puedes vernos a todos, tantisima gente que se acuerda de ti y que te echa un monton en falta porque fuiste una persona que siempre estabas cercana, que eras bueno con todo el mundo y que siempre tenias ese don de hacer reir a los demas y de hacer que uno se sintiera orgulloso de tenerte como amigo.

Nunca te voi a olvidar y siempre siempre te llevo conmigo, te quiero y te querre siempre joakin....de tu hermano la mayor de las felicitaciones y el mas grande de los abrazos.

No hay comentarios: