MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 9 de noviembre de 2010

Nadie sabe lo que tiene...hasta que arregla su cuarto

Ya fuera de la broma de la frase, que me encanto cuando la lei, voy un poquito mas haya en esta reflexion, y es que realmente nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde o hasta que lo ve por primera vez, en el primer caso digamos que es una putada con perdon que te pase aunque llego a pensar despues de tantos años que es ley de vida que lo que empieza como un sueño se convierte en pesadilla, y en el segundo una bendición como si te llegara la buena nueva, pero que puede convertirse en el primer caso a unas malas, pero a pesar de los palos que llevamos es la unica ilusion aveces que nos hace soñar.

Y como darse cuenta de esas cosas si no es con el dia a dia en tu vida, ese dia a dia que le falta esa chispa que le daba ese algo que ya no esta, ese algo que lo hacia distinto todo con el simple hecho de estar en tu vida, esa algo que no eres capaz de apreciar en todo su explendor hasta el momento en que ya no esta.

Y cuando pasa todo esto intentas disfrazar la nostalgia de ese sentimiento de perdida con muchas cosas, con muchos entretenimientos y con tu dia a dia piensas que el tiempo curara cualquier perdida y hara venir algo nuevo en un tiempo indefinido, y te das cuenta que todo eso es una fachada para hacerte sentir bien en un corto periodo de tiempo, pero si no hicieramos eso viviriamos realmente amargaos.

Hay personas que pierden algo y le es indiferente, son felices con su dia a dia y como no tienden a ilusionarse con nada, nada pierden pero creo que tampoco estan viviendo con la intensidad que debieran las cosas y son conformistas en un mundo tan pasajero como en el que estamos y a la vez tan efimero.

No suelo arrepentirme de las cosas que hago, muy pocas veces pido perdon y digo lo siento, supongo que aveces deberia de haberlo hecho mas de una vez, pero con todo y con eso me siento orgulloso de cada uno de los pasos que he dado en mi vida, que yo soy como soy y que las circunstancias aunque aveces adversas me han hecho ver la vida de una manera y tener necesidades que solo se yo que me pueden llenar esos vacios que tenemos cada uno de nosotros y que nos hacen no ser felices del todo y que cuando se llenan nos sentimos la persona mas feliz del mundo.

Creo que nos complicamos mucho la vida y que no lo hacemos aposta nunca, pero aveces deberiamos de hacer borron y cuenta nueva, simplificar las cosas para no hacer un montaña de arena de algo muy pequeños, que el presente es el que toca y que aunque el recuerdo de las cosas esta en nosotros no deberia de estar atado a un pasado , que el pasado se quede en eso y que no este encima nuestra es una leccion dificil de aprender y que solo el tiempo puede curar,maldito elemento el tiempo que o corre muy deprisa o ahoga con su lentitud.

Cuantas veces no le habreis dicho a esa persona que quereis, pararia este momento para siempre, viviria este instante toda mi vida... pensare que esos momentos son los mejores, porque son especiales entre dos personas y te hacen sentirte vivo para siempre, pero cuando ya no los tienes y los recuerdas tambien se para el tiempo y viene la soledad a tus manos en la nostalgia del pasado disfrazado de recuerdos que de primeras te sacan una sonrisa y acaban con una lagrima.

3 comentarios:

Nico García dijo...

Completamente de acuerdo con tu pensamiento rubio. Lo mejor es vivir el presente.
Saludos desde La Escuadra de Mago

jairo F.Quindós dijo...

Bonito relato al que quiero añadir y pensar que podemos renacer como ave fenix cuando la adversidad nos supere, eso es la vida presente y capacidad de salir de situaciones duras ;)

Princessa dijo...

Como ave fenix que resurge de sus cenizas... todos hemos sido y seremos un ave fenix... recuerdas no? El pasado es pasado, recuerda los momentos que te han hecho feliz... y olvida los que no... utilizalos para aprender...porque nunca puedes decir nunca ya que siempre habra alguien... dispuesto a hacerte feliz... solo hay q esperar al tiempo...