MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 15 de noviembre de 2010

No me llevo bien con el tiempo.....

No me llevo bien con el tiempo...

Aprendi a esperar, aprendi a dejarme llevar, aprendi a correr y a hacer de un segundo una eternidad.

He aprendido sacar de cada momento lo mejor, lo peor y la indiferencia, he aprendido a amar, a odiar y a dejar de querer.

Se lo que es dejar de pensar, hacer una montaña de un gramo de arena, ahogarse en un charco y perderse en el recuerdo.

Comprendi lo que era la soledad, vivir con la perdida de alguien querido, tener pesadillas o soñar algo que anhelas y no puedes llegar a tener.

Y cuando has pasado por tantas cosas, cuando has aguantado todo este tiempo soportando y a la vez disfrutando de un monton de sentimientos, te das cuenta de que realmente la palabra ilusion y felicidad viven y viviran en el corazon de quien te ilumine con su sonrisa y te enamore en cada mirada.

Y no me llevo bien con el tiempo...porque las ganas de ver esa sonrisa y esa mirada aveces sin querer se me hacen eternas.

No hay comentarios: