MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 2 de noviembre de 2010

Sin principio ni fin......

La vida es un continuo vaiven de sentimientos encontrados, de sentimientos contradictorios, de sentimientros reciprocos y de sentimientos alternativos.
Ese vaiven del cual participamos todos en cierta medida, nos hace permanecer en estados de animos muy diversos, desde la autentica alegria a la tristeza mas profunda.
Lo peor de todo es que podemos pasar de un extremo a otro en cuestión de segundos y realmente creo que es la peor sensacion que puede existir.

Supongo que conforme van pasando los años me voy encontrando con mas casos de este estilo, algunos son gente cercana que realmente me importa y a la cual intento apoyar constantemente, supongo que porque yo he pasado por esa fase y me duele, y porque esta en mi forma de ser intentar ayudar a los demas, sobre todo cuando es gente que ya llevas en el corazon por como son contigo.

Y claro está, la pregunta del millón, ¿ como salir de de una situación asi?
Unos dicen que el tiempo es capaz de curarlo todo, yo creo que el tiempo no cura nada, son las circunstancias y las cosas que te ocurren en ese tiempo las que te hacen sentirte de manera distinta, es tu propia actuacion, es tu dia a dia y tu lucha interna por cambiar, el tiempo en si no es nada, solo eso, tiempo... el tiempo no decide las cosas ni las sentencia, somos nosotros mismos y nuestros pensamientos los unicos actores verdaderos de esta pelicula en la que estamos inmersos que es la vida...como bien dice el titulo de mi blog, somos amos de nuestro destino y capitanes de nuestra alma.

Una cosa la verdad que me encantaria hacer mil y una veces, es parar el tiempo en un momento concreto, porque realmente no valoramos cuando estamos con alguien, su compañia, no exprimimos al maximo cada segundo y son segundos que se van y que aunque quedan, aveces son como pisadas en la playa que se las lleva las olas del mar.
Quisiera poder llegar a pisar tan fuerte que mi huella durara para toda la eternidad, porque aveces tengo la sensacion y sobre todo hoy, que todos los pasos que doy terminan borrandose a mi espalda y aveces me pierdo cuando quiero mirar atras porque no se volver y me encuentro solo en un camino sin principio ni fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ainsss,q bonito escribes hijooo, y q identificada me siento!!!gracias por tus textos....muakk

jairo F.Quindós dijo...

Peter sin duda muy cierto, yo siempre digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, eso si como bien apuntas si tu no haces nada por salir de una rutina mala, el tiempo no lo hara por ti.