MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 28 de octubre de 2013

Demasiado tiempo sin escribir....

Hacia mucho tiempo que no me sentaba delante del ordenador a escribir, a abrir mis sentimentos e ir sintiendolos conforme escribo, plasmando en letra una realidad unica y singular, la mia.
Y no es una realidad facil, soy una persona bastante complicada, sobre todo en el mundo de los sentimientos, quizas porque salen y brotan a sus anchas en ocasiones como esta noche, siempre precedido de algo que he visto o recordado que me ha hecho darme cuenta de las cosas. Esta vez ha sido una serie, una serie que transmite los valores de la amistad de manera que parece que formes parte de la pandilla de la propia serie y sientas una perdida como parte tuya. Es una empatia de la cual aveces me siento realmente sorprendido, no se si es bueno o malo ser tan "sensible", supongo que no es algo que se elige y que uno mismo nace y se hace conforme a lo que tiene cerca, lo que le gusta, lo que le hace sentir mal o bien, es un cumulo de muchas cosas que metidas todas ellas en una bolsa ha dado como resultado a mi corazon, que por desgracia ha sentido mas dolor que amor hasta el dia de hoy, y lo peor de todo es que siento que he sido bueno, que no tengo culpa y que de alguna manera u otra tengo que ser recompensado con algo bueno, y sobre todo duradero, hay demasiado acumulado, y aveces duele, y es porque el amor puede transformarse en cualquier tipo de dolor, pero el dolor nunca se cura por amor, el dolor permanece en nosotros y el tiempo no lo elimina, es como si el dolor fuera una montaña y el tiempo la aplanara, hiciera un terreno plano, pero ese terreno sigue existiendo y cuando pisas en el es bueno y malo a la vez, recuerdas cosas para no volver a cometer fallos, para valorar las cosas que ya no tienes, pero a la vez es malo porque la memoria juega malas pasadas hasta cuando estas durmiendo. Aun no se que fui en otra vida, y nunca lo sabre, pero tuve que ser muy mala persona, la suerte no me ha acompañado en la vida sentimental ni en la laboral como hubiera querido y como me hubiera merecido, y se que mañana habra un nuevo amanecer, y se que mañana sera otro dia, y se que estoy vivo y que carpe diem siempre, y se que hay muchos peces en el mar, y se que tengo suerte de tener lo que tengo y que otros no lo tienen,,, y se y se y se....y por que si se tantas cosas soy tan inculto para no valorarlas y hacer que cambiara el chip...siento que el chip de mi cabeza y el de mi corazon piden vacaciones, piden suerte, piden que ya va tocando algo bueno, algo real, algo duradero y sobre todo algo que haga una limpieza en mi corazon que se capaz de hacerme olvidar todo lo malo de una vez por todas.

7 comentarios:

Monika dijo...

Como bien dijo un poeta libanes, ensayista y novelista: en el corazon de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detras de cada noche, viene una aurora sonriente...

Anónimo dijo...

Asusta que pienses así. Eres demasiado pesimista.

rubio dijo...

Asusta? Solo en el momento en que eres capaz de ver todo lo que hay a tu alrededor, solo cuando eres capaz de sentir y dejar de hacerlo..te das cuenta de que nada asusta...de que sin mas..hay una luz al final de cada tunel..llegar a ella o no depende del tiempo...y el tiempo si asustara...se pararia para siempre.

Monika dijo...

Todo llega, no importa el tiempo que tardemos en conseguir lo que queremos, si al final del camino estan nuestros sueños,solo alcanzarlos es lo importante.

jairo F.Quindós dijo...

Pedro lo que pones lo comparto y mas como estoy ahora, en fin todo llega y siendo bueno en tus actos o sentimientos al final encuentras la recompensa

Anónimo dijo...

Demasiado dolor, demasiada tristeza, una situacion asi solo provoca pesimismo, te deseo suerte y ojala encuentres lo que buscas....

Valeria dijo...

una situacion dificil y complicada, animo y espero que luches por conseguir lo que deseas.