MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 21 de octubre de 2013

A cierta edad uno ya no tiene porque aguantar ciertas cosas...

Bueno, en la vida puedes encontrarte con todo tipo de gente y la aceptas como son, excepto cuando van a hacerte daño, ahi es cuando te das cuenta de que hay que pararlos y supongo que esa es una decision que no es facil de tomar pero si necesaria. Las mentiras y la falsedad son dos cosas que he odiado siempre, y cuando van de la mano de alguien que piesas que es tu amigo duelen mucho mas, pero llegados a una edad una ya no perdona cosas y es tajante y lo zanja como cree que es mejor. Puedo entender que haya gente que se sienta mejor mintiendo en su vida, pero cuando me meten de por medio eso nunca lo voy a aceptar, y ahora sin mas esa persona que esta faltandome al respeto y yo hemos terminado de ser amigos, mas que nada porque no merecen la pena y porque no aportan nada. La amistad debe de ser un regalo y no un castigo. No voy a decir mas de esto y tampoco voy a nombrar a esa persona, solo queria que la gente que ha podido leer las acusaciones que ha hecho sobre mi sepa de donde vienen. Y como bien dijo alguien, ya era hora de quitarme a gentuza de mi lado.

No hay comentarios: