MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

sábado, 27 de febrero de 2010

MUNDIAL 2010.......A LA VUELTA DE LA ESQUINA.


Aun lo recuerdo como si fuera ayer y la verdad es que han pasado ya unos cuantos meses pero esa sensación de euforia aun vive en mi. Muchos años de llantos y lamentos, de cabreos y de desilusiones y por fin llego la deseada victoria. Con la fase de clasificación ya empezaba a verse un equipo con aspiraciones, la suerte nos sonrio en la tanda de penaltys, aun recuerdo el gol de fabregas y como empece a gritar y a saltar como un loco cuando eliminabamos a italia y pasabamos de ronda. Ayer dio la lista de convocados para el amistoso el seleccionador Vicente del Bosque, y aunque sea un amistoso ya empieza a dar el gusanillo del Mundial y la verdad es que tengo muchas ganas de que empiece. Esta super bien ser campeones de Europa, pero ¿os imaginais ser campeones del Mundo del deporte rey en practicamente todos los rincones del mundo?
Brasil, argentina, los paises de africa que algunos de ellos son fuertes...puff..que ganicas de que empiece madre mia. Ya falta poco, solo unos meses y empezara a rodar el balon en Sudafrica...hasta entonces espero que no se lesione ninguno de los importantes y que vayamos cogiendo la euforia necesaria para hacernos fuertes.
VIVA ESPAÑA!!!PODEMOS!!!

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Buenas pedro, pues en relación al post España este año puede y debe llegar lejor, el equipo es grande y como principales escollos estaran Brasil, Inglaterra y alemania a mi entender, pero todo es posible.
Me he hecho seguidor de tu blog y también te pondre en mi columna de blogs extradeportivos, espero de esta manera difundir tu trabajo, lo de la publicidad, hazte una cuenta adsense cuenta visitas y publi, no da mucho yo aun no he visto un chavo pero ayuda, lo qu debes hacer es divulgar tu blog, yo me he ido promocionando poniendome en contacto con otros blogs eso si también el mio lo dedico a deporte exclusivamente que es mi hobby y tb escribo en una web www.marcagol.com, para cualquier duda cuenta conmigo ok un abrazo.