MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

viernes, 30 de abril de 2010

flashforward-carpe diem....

Llevo unos cuantos dias sin escribir nada, quizas porque tampoco me ha pasado nada interesante y me encuentro en medio de algo que nose ni como llamarlo, ademas ya el calor se hace presente y te crea desganada para todo, hasta para pensar.
Podria haber puesto la vitoria del inter contra el barsa como noticia despues del por culo que me llevan dando todos mis amigos catalanes el ultimo año, pero no he tenido ganas ni de eso, lo que no quita que me llenara de alegria cuando ocurrio.
Ya que hablo de futbol espero que mi almeria se salve ya definitivamente antes de que llegue la ultima jornada, y auque un trocito de mi corazon esta en el xerez por lo que quiero a esa tierra, espero que cuanto antes podamos salvarnos y eso sea ganando este finde de semana auque con ello llevemos al xere al descenso. y espero por supuesto que el madrid luche la liga hasta el ultimo dia con el merito que conlleva un plantilla con un monton de jugadores nuevos, entrenador nuevo y toda la presion a las espaldas de luchar cara a cara con el que es el mejor barsa de todos los tiempos.



La verdad es que me gustaria que simplemente pasara el tiempo, o como esta de actualidad ahora por la serie americana de la television, tener mi propio flashforward con visión de un año en adelante y ver que me espera en todo supongo, en todos esos aspectos de la vida que nos preocupan, en vez de esperarlo sin saberlo, porque aveces esa espera desespera sin mas, pero la verdad es que hay que aprender a vivir el dia a dia sin mas, disfrutando cada uno como si fuera el ultimo a pesar de tener muchas preocupaciones que vendran del futuro, y en esa lucha entre el carpe diem y el flashforward van pasando los dias.

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Ver el futuro dia a dia es lo más positivo que uno puede plantearse pues al fin y al cabo el futuro acaba pasando a convertirse en presente. Por cierto el Almeria esta sufriendo más de lo que debería.

Anónimo dijo...

ya te digo tio, pero sufiendo veremos a ver....

si tienes razon si....pero aveces uno mira mas aya del presente inevitablemente

Deborah dijo...

yo creo q es mejor vivir sin saber el futuro , por q te condiciona el presente.
Es mejor vivir el dia a dia , esprimirlo a tope y ver las cosas de la mejor manera posible , siempre se le puede sacar algo positivo a todo,lo q nos ocurre , por lo menos aprendemos ....