MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

viernes, 23 de abril de 2010

Presentadora, modelo y... campeona en San Remo...la llamamos pa jugar? xd



Presentadora, modelo y jugadora de poker. "Gané, me levanté y comencé a chillar". Así recuerda Liv Boeree el momento en el que una pareja de cincos le dio el torneo de San Remo (1.250.000 euros). El sueco Jakob Carlsson era el gran favorito para apuntarse la cita más concurrida del circuito -1.240 jugadores-. Pero la victoria fue para una chica, la tercera vez que ocurre en un evento del European Poker Tour.

Boeree se decantó por las mesas de juego después de su brillante aparición en un reality show y, quizás, animada también por su novio, el jugador profesional Allie Prescott.

La doncella de hierro, así se podría bautizar a esta amante del heavy metal y el futbolín que aún no se cree lo que ha conseguido: "Todavía me pellizco cuando me dicen que he ganado un millón de libras".

la cuestión es, con esa tia delante jugando, ¿ no sera normal que pierdan ?

No hay comentarios: