MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

domingo, 25 de abril de 2010

Todo esta en nuestras manos......



Todo en la vida tiene un principio y un fin.

Podemos creer en el destino,podemos pensar que nosotros mismos somos los que ponemos las piedras de nuestro camino, las saltamos les pegamos una patada o les damos forma, no esperamos un destino, sino que cada dia transformamos nuestro camino como queremos.

Tambien existe la perseverancia por conseguir algo,aveces un imposible,y aveces se consigue y sales victorioso de una gran lucha que te crea un estado de ilusion y de amor profundo increible...pero otras veces...intentamos luchar por un imposible y no nos damos cuenta de que no solo no esta a nuestra alcance, si no que no depende de nosotros, no todo esta en nuestras manos.

Aveces ocurre que tambien hay que luchar por algo que digas que a pesar de las desilusiones y de las luchas con el corazon y la razon, con la mente y la esperanza jugadas dia a dia, merezca la pena y no desistir..pero el tiempo aveces quema, aveces duele, aveces arrasa dia a dia y desborda y crea desiluion,la esperanza se pierde.

El tiempo es un arma de doble filo, cura heridas pero tambien ahoga,oprime y desespera...en ocasiones tienes q olvidar,pasar pagina,desistir, porque aveces simplemente todo se acaba...

En ocasiones nos encontramos en momentos y situaciones dificiles en las que tenemos que desaparecer, mas que nada porque esa situacion nos supera y no nos hace bien, y aveces toca no formar parte de un algo que puede hacerte mas mal que bien, y hay es cuando pensamos en nosotros mismos y en nuestra felicidad...perder una batalla y retirarse no es perder la guerra, porque la guerra es la propia vida y luchamos cada dia por salir victoriosos y porque esa victoria nos haga felices para siempre.

Y recordar siempre una frase, que todo esta en nuestras manos...no dejeis nunca que os quiten la libertad por elegir aquello que os hace feliz realmente...la margarita dira si, si realmente lo deseas.

4 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Me ha gustado mucho lo que dices...sabes yo al destino le llamo serendipity a raiz de una pelicula...

El destino lo forjamos nosotros...

Una cita que me encanta dice asi..
Si miras al cielo..acabaras por tener alas...
Un besito y una estrella.
Mar

eclipse de luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy pofundo, me encanta la manera con la que expresas todas estas cosas. Sigue asi...

Anónimo dijo...

muchas gracias ;)

rubio