MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

jueves, 9 de diciembre de 2010

ALGUNAS DE MIS FRASES CELEBRES XD

Un dia son 24 horas donde cada hora es un sueño y cada minuto se hace realidad.

Entre remolinos,charcos y hojas secas se presenta el otoño otro año mas,alejando el verano en el recuerdo y trayendo el invierno a la memoria.

Perder una batalla y retirarse no es perder la guerra, porque la guerra es la propia vida y luchamos cada dia por salir victoriosos y porque esa victoria nos haga felices para siempre.

Ojala que el viento diga lo que siento y una brisa pase por su corazon.

No se es niño solo una vez, que la infancia viva en el corazon del hombre y la mujer nos hara mejores personas y mejores padres

Equivocate mil veces, la felicidad no entiende de errores, tu si.

Persigue tus sueños y si se escapan, dejalos ir, si son sueños verdaderos volveran a ti y se haran realidad

Mientras escucho la cancion de tu mirada elijo el baile perfecto al compas de tu corazon.

Lo que siento por ti sale de lo que me trasmites por como tu eres, con tus defectos y virtudes, con tu sonrisa eterna, tu mirada complice y tu cuerpo

Los besos son fuente de pasion inagotable y de sentimientos encontrados.

Recuerdame que ayer y hoy son caminos diferentes.

Que la ilusion sea la luz que te ilumine en el camino de la vida,agarrala que soñar es gratis y las bombillas cuestan mucho dinero

Con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

Encadenado en el pasado busco la libertad de mi presente mirando al futuro.

La eternidad es el maximo tiempo posible que algo puede llegar a exprimirse del todo y te hace sentir bien todo ese tiempo.

La vida es como un teatro de titeres, intentad llevar los hilos del vuestro y hacedlo al son de la cancion que quereis escuchar no de las que os obliguen a bailar.

El sol y el mar se vuelven a encontrar entre olas de luz y rayos de arena, pues llego el verano un año mas calentando el cuerpo y las pasiones, y dejando escondidos a los arboles que escriben en su diario de hojas secas el recuerdo cada vez mas cercano del otoño.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Pedro me encantan estas frases, que arma la palabra y la escritura y en que pocas palabras podemos decir tanto de la vida. Saludos desde mis mundos.