MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Concedeme una tregua....

Concedeme una tregua, adlo por lo menos hoy, sabes que no soy de pedir cosas y casi siempre me suelo conformar con lo que tengo, pero hoy parece que aprieta mas de lo normal, aunque se que podria ser mucho peor por mil cosas, pero para cada uno de los que estamos en este mundo, el dolor se puede manifestar desde cualquier sentimiento.

Concedeme una tregua, porque parece que conmigo desde hace un tiempo te ensañas y aveces tengo ganas de tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda, y se que mucha parte de la culpa la tengo yo y me encantaria volver a tras un millon de veces y arreglar cosas o simplemente no hacer todo aquello que hoy dia es lastre en mi conciencia y pena en mi corazon.

Concedeme una tregua, o por lo menos señalame el final de este camino sin principio ni fin ,en donde mis pisadas desaparecen, en donde mis actos pasan desapercividos, en donde pongo ilusion donde no se merece, en donde cojo cariño de lo inalcanzable, en donde el futuro no entiende mas de alegrias que de penas.

Concedeme una tregua maldita soledad, porque mi ave fenix tiene vidas limitadas y me avisa que su fecha de caducidad esta por llegar.

Concedeme una tregua y adlo ya, no es una amenaza, tomalo como una sugerencia desde el lamento, la tristeza y el llanto profundo de una alma desdichada, un corazon en reformas continuas y un amor propio en epocas bajas.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Que dura es la soledad, que invitada más dificil de alojar la verdad, pocas cosas son tan incomodas de llevar con uno como la soledad.
Saludos desde mis mundos Rubio

Nico García dijo...

La soledad es de lo peor que hay en la vida. Lo mejor es rodearse de las personas queridas... aunque siempre hay que saber valerse por sí mismo.
Saludos desde La Escuadra de Mago