MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

viernes, 24 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD....un momento para muchas cosas.

Momento especial, momento magico, momento unico......
Momento de frio, momento de compras innecesarias, de aparentar lo que no hay durante el año....
Momento de risas, de hogueras y chimeneas, de canciones y de pandaretas....
Momento de llantos por los que no estan, de ponerse malo, de echar de menos cosas....
Momento de fiesta, de borrachera, de salir con los amigos y terminar con los churros...

Momentos en general que son como la vida misma, un contraste entre lo bueno y lo malo y para que se sienta de una manera u otra tenemos primero antes que todo valorar las cosas que tenemos, que con poco se puede ser feliz, recordar con cariño las que no estan aunque la tristeza se asome detras del arbol de navidad, agradecer que hemos vivido un año mas y no quejarnos y quejarnos, y tener una perspectiva positiva por el nuevo año independientemente de como haya sido el anterior.

Lo que nos depare el 2011 es aun una incognita, lo que si que puedo es desearos que sea lo que esperais y si no lo es, siempre tenemos otro año para lograrlo, pues si nunca te arriesgas a perder, nunca tendras la oportunidad de ganar.

FELICES FIESTAS A TODOS DESDE MI BLOG, UN MUNDO DE SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS ESCRITAS DESDE EL CORAZON Y CON LA INTENCION DE HACEROS PENSAR SIEMPRE QUE DE LA VIDA SE PUEDE SACAR SIEMPRE ALGO MEJOR.

OS KIERO.

RUBIO



Todo el mundo se merece celebrar la navidad ;)

4 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Peter Rubio feliz navidad y espero que este proximo año venga en forma de esperanza, en forma de alegria y que te sientas arropado en todo momento.
Un abrazo desde mis mundos

Anónimo dijo...

Bueno pues a ver si 2011 es como deseamos.

Anónimo dijo...

Ah!!!, me ha hecho gracia la frase:
Nadie sabe lo que tiene...hasta que arregla su cuarto.

Buscando noseque, va y me apareció tu blog, y ... mirando mirando...

Espero que sigas mandando en tu destino y en tu alma.

Rosa.

Nico García dijo...

Feliz Navidad Rubio!!
Saludos desde La Escuadra de Mago