MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA VIDA AL REVES.....

Aqui estoy de vuelta, por mi blog, lo echaba en falta como el comer, supongo q aveces tenemos que pasar un tiempo sin eso que necesitamos para valorarlo, un tiempo para otras cosas y un tiempo de silencio.

Para volver no pongo una reflexion mia, sino un pensamiento de alguien que penso que la vida tenia mas sentido al reves.


Pienso que la forma en que la vida fluye esta mal.

Debería ser al revés:

Uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar y trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, diversión, novias, novios, todo, hasta que estas listo para entrar a la secundaria…
Después pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido amniótico y tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

QUINO.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Seria bueno de ser asi y no como llevamos la vida ahora. la verdad que sería una especie de Benjamin Button