MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

miércoles, 26 de enero de 2011

No puedo pedir mas en copa del rey...



Se enfrentan en copa del rey sevilla contra real madrid y barcelona contra almeria.
Dos de los cuatro equipos que juegan las semifinales los llevo en el corazon y nunca olvidare este año la copa del rey.

Lo peor que puede pasar es que pasen sevilla y barcelona, lo cual me joderia bastante.
Lo que se espera que pase que me tendra bastante contento sera un madrid barsa en la final.
Lo que me haria desplazarme a cualquier punto de españa para ver la final mas bonita del mundo, seria ver un real madrid contra almeria, soñar es gratis señoras y señores y yo soy el primero que lo hago.

En fin pase lo que pase mientras escribo, lo hago con la ilusion del que ve a sus dos equipos lelgando a las puertas de la final y con muchas ganas de que ambos hagan un papel digno, sobre todo mi almeria que aun esta herido del 0-8 que nos metio el barsa en el partido del mediterraneo, aunque agradecido estoy pues conllevo el cese de lillo y la contratacion de oltra, un entrenador realista e ilusionado con una plantilla que siempre pudo dar mas de si de lo que lo venia haciendo.








A parte de estos dos partidos esta semana tengo mi cabeza en muchas otras cosas que me tienen parcialmente preocupado, espero que la proxima vez que escriba estas preocupaciones se hayan ido y hayan sido lo mas pasajeras posibles en mi mente y en mi cuerpo.



saludos y mucha suerte a los dos equipos de mi corazon!!!

No hay comentarios: