MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

jueves, 29 de julio de 2010

La satisfacción del deber cumplido.....



El equipo de Voleibol femenino de la Universidad de Almería ha terminado su participación en el Campeonato de Europa de selecciones universitarias que ha tenido lugar en Varsovia (Polonia), con una nota de sobresaliente. Las universitarias almerienses han competido en este torneo europeo gracias a su gran actuación en el Campeonato de España Universitario del año pasado en Almería, teniendo asi pase directo para competir en el Campeonato de Europa Universitario. Hay que tener en cuenta muchos factores en este campeonato, entre ellos la climatologia, la adaptación a una ciudad y a unas pistas y pabellones que no eran conocidas al igual que jugar contra equipos contra los que nunca se habia jugado hasta hoy. Tras pasar como segundas en la fase de grupos y eliminar a alemania en cuartos pasamos a las semifinales, hecho que no habia conseguido ningun equipo de la universidad de almeria a nivel europeo, se han visto las caras primero con un equipo turco que las apeo de la final y luego se han visto superadas por las rusas por el tercer y cuarto puesto esta misma mañana, ambos partidos por parciales de 3-0, lo que deja a las almerienses a pesar de estas dos derrotas con un sabor amargo por no haber conseguido medalla, pero sobre todo dulce por su gran actuación y por el papel mostrado, desde aqui en mi humilde blog os digo que FELICIDADES Y ENHORABUENA no solo por haberlo dejado todo en el campo si no por haber dejado a Almeria en un lugar muy alto.

No puedo escribir sobre el equipo femenino de voleybol sin comentar que en dicho equipo participa mi hermana Elia, orgullo de esta familia no solo por la cantidad de exitos que ha cosneguido a nivel colectivo en los distintos equipos en los que ha estado, si no tambien a nivel individual/personal por toda una trayectoria y vida dedicada al voleybol, un deporte que no solo la ha hecho crecer como deportista si no tambien como persona, mantiendo siempre esos valores de juego en equipo, de solidaridad por los compañeros y de un talante y saber estar en la pista siempre intachables.

Desde aqui d enuevo enhorabuena a todas y en especial a ti elia.

rubio

4 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Es para sentirse orgulloso..
Enhorabuena por las chicas.
Un besito y una estrella.
Mar

Julia B dijo...

Q mas se puede decir. Lo han hecho genial. FELICIDADES!!!

jairo F.Quindós dijo...

enhorabuena es para estar orgulloso, almeria es una tierra donde el voleyball goza de buena salud espero que estas chicas sigan adelante y lleguen lejos pues a bien seguro su trabajo y sacrificio les cuesta.
Un saludo Pedro ya le echare un ojo a esto más detenidamente

Anónimo dijo...


GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

Unite a la Liga de tu pais aqui:

https://goo.gl/bGFBnH

El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!