MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 10 de agosto de 2010

Para tener buenos recuerdos hace falta algo mas que una buena memoria

El otro dia hablando con un amigo, despues de mucho tiempo sin vernos, empezamos a recordar anecdotas desde pequeños, y esa mirada en el recuerdo a parte de la nostalgia casi obligatoria, te saca tambien una sonrisa, esa sonrisa de satisfacción por saber que cada una de las etapas de mi vida las he cumplido con mil y una aventuras,y yo que siempre he sido de tener mala memoria para muchas cosas, soy capaz de recordar un montonazo de cosas que he vivido y de las cuales me siento orgulloso. Para tener buenos recuerdos hace falta algo mas que una buena memoria, esta frase la he escuchado en una pelicula que acabo de ver y me he dicho esto tiene que ser el titulo de mi nueva reflexion, dicho y hecho.

Hasta el dia de hoy creo haber emprendido muchos caminos en mi vida, unos caminos me llevaron a otros, otros caminos se cerraron y de otras caminos prefiero no acordarme, y como el poema sigo haciendo camino al andar, y ahora he iniciado desde hace muy poquitos dias un nuevo camino que desde el principio me esta llenando de ilusion y fuerza, y esa ilusion y fuerza son primoridiales para iniciar cualquier camino y en este nuevo mas. Este camino nace del destino, porque cada uno de nosotros tenemos caminos predestinados a que ocurran antes o despues, recordar que nunca es tarde para nada, siempre tenemos tiempo para todo y mas aun cuando ese todo quieres que sea para siempre. Como todo camino tiene un principio y un fin, el principio tiene muy buena pinta, y el fin...deseo con todas mis fuerzas que nunca llegue, y mientras...disfrutare contigo de este camino como si cada dia fuera el ultimo.tq

6 comentarios:

SE dijo...

Tienes razón, para tener buenos recuerdos lo primero que hay que hacer es procurarse buenas vivencias XDDD
Otra farse que me gusta es la que dice que conviene tener tan buena memoria como buen olvido ;)

Saludos sevillanos

eclipse de luna dijo...

Muy bonito...la verdad es que nadie puede arrebatarte lo vivido, tus recuerdos son tuyos y te pertenecen y hay que disfrutar de ellos...

Un besito y una estrella.
Mar

jordi dijo...

De qué pelicula es la frase!???!
Un saludo!

rubio dijo...

no me acuerdo de que peli fue tio xd

Anónimo dijo...

La pelicula donde sale esa frase se llama:
"The Rebound"
es una película de 2009 protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha y John Schneider. Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una bella e inteligente mujer de 40 años descubre que su marido la traiciona con otra persona, se traslada a Nueva York con sus dos hijos para empezar una nueva vida. Un nuevo trabajo exigente la obliga a buscar una niñera y al final se lo propone a Aram, su nuevo vecino de 25 años, que todavía está intentando enteder que quiere hacer con su vida. Con el tiempo Aram y los niños establecen una fuerte relación. Además entre el y Sandy nace una innegable química. The Rebound es una comedia sexy sobre una inesperada historia de amor.

Anónimo dijo...

la verdad es que tengo un negocio y esto me ayuda mucho a mis clientes ........ gracias por los consejos
html