MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

viernes, 13 de agosto de 2010

Piensa siempre las cosas dos veces...correr es de cobardes.

- Cuidado no corras, que las prisas no son buenas para nada, al reves, son malas.

- ¿Por qué?

- Porque cuando corres no tienes la misma percepccion de las cosas, no tienes la misma precision en tus actos y ademas no te da tiempo a pensar las cosas dos veces.

- Pues ahora que lo dices puede que tengas razon.

- ¿En que te has dado cuenta?

- En lo de la percepcion de las cosas me he dado cuenta, creo que voy aveces tan a lo loco que no disfruto de lo que tengo delante de mi, por ir rapido aveces ni levanto la cabeza.

- Es bueno que te des cuenta, y ¿que mas?

- En lo de la precisión en los actos...aveces por hacer las cosas muy deprisa termino haciendolas mal y eso me da rabia.

- Claro, pues para eso tienes que ir mas despacio y esa rabia se ira ya lo veras. y sobre...

- Sobre lo de pensar las cosas dos veces tambien, porque el otro dia decidi hacer algo y me apunte a una cosa y luego pense que no me venia bien ese horario y no me pude quitar por no pensarlo bien y apuntarme rapido.

- Entonces a partir de ahora..

- A partir de ahora intentare hacer las cosas bien, y en ello sera importante no hacerlas rapido si no pensandolas, disfrutandolas y observando siempre mas haya de mi buya diaria.

- Me alegro que pienses asi, si todos somos capaces de hacer las cosas pensandolas un poquito antes dejariamos de hacer daño no a los demas si no sobre todo a nosotros mismos y valorariamos mas las cosas.

- Gracias por el consejo.

- No hay de que, para eso soy tu subsconsciente.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

vaya, el camino se hace mejor andando pues los pasos a pesar de lentos son lo suficientemente precisos para llegar a la meta, corriendo siempre me han dicho que es más facil caerse y no llegar o llegar magullado a la meta.

geminis dijo...

me ha gustado leerte, es interesante tu blog, te sigo y te invito a seguirme en diariodeunageminis, saludos con cariño de México y un beso