MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

jueves, 26 de agosto de 2010

Romeo y julieta? no, no son de este planeta....

La verdad es que ya no es solo en el tema del amor, en cualquier cosa solemos hacer las cosas dificiles, como nos podemos complicar la vida con las cosas sin comernoslo ni bebernoslo...las importantes y las que no son tan importantes, pero supongo que es inevitable, que forma parte de nosotros y que tiene que ser asi...para tener las cosas claras primero tenemos que verlo todo muy negro y de repente !zas!...todo limpio y claro...

No es la primera ni la ultima vez que mencionare una cancion de este grupo de musica con el que creci en mi juventud, jarabe de palo tenia canciones para todos los gustos en el mundo de los sentimientos, hoy me centro en esta canción, me he puesto a escuchar el cd y ma dao por esta canción, me gusta el ritmo y lo que dice,cada dia creo que tiene mas razón por lo que se ve en las noticias y por lo que veo en mi dia a dia, nos creemos todas las historias felices de amores, las peliculas o los libros y no nos damos cuenta de que eso es ficción, y que hoy dia se deberia de buscar mas en la realidad y ser mas sencillos en lo que buscamos y queremos y no volvernos tan locos intentando alcanzar algo que muchas veces es un imposible y otras tantas veces lo tenemos delante sin verlo mas cerca de lo que pensamos...sencillamente romeo y julieta no son de esta planeta, peleas, divorcios, separaciones, años de relaciones, querer y dejar de querer del dia a la mañana, enamorarse de alguien que no te ama, etc etc etc... para llevarnos palos y desilusiones no nacimos, pero bueno, como siempre dire para unas cosas somos capitanes de nuestro barco y amos de nuestro destino pero para otras, somos simplemente veletas sin rumbo, piezas de un puzzle sin acabar...

Supongo que esta es una reflexion muy personal de todo esto y que cada uno puede pensar de otra manera, yo ahora me cuentro cargando las pilas, y si os soi sincero, son de las recargables, por lo menos las mias, y cada vez que las vas recargando, van perdiendo fuerza, aver si encontrara unas duracell para toda la vida jejeje....

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Pedro aveces nos llevamos alegrias jijiji ;) que tal la feria?

Lili dijo...

Yo creo que a todos nos llega nuestro momento, y eso de las pilas... cuando llega tienes baterias de sobra, yo tengo la suerte de haber encontrado a mi "Romeo" y eso que pensaba como tu, que parecia que a conmigo no iba eso, que no iba a tener esa suerte... en fin, que seas más optimista hombre!!