MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un punto de inflexion para muchas cosas.....la boda de mi mejor amigo...

Empieza la cuenta atras, hara dos años y aun no me lo creo, mi mejor amigo me decia en el 2010, en cosa de un año y pico me me voy a casar y sera por el verano, y entre risas y el cachondeo del momento pense "este no se casa ni de coña" o "aun queda mucho para eso"....

Pues ni era coña ni quedaba tanto para que pasara, y no era coña porque realmente encontro la mujer de su vida y no quedaba tanto porque el tiempo pasa muy rapido y mi mejor amigo se casa y te da que pensar en los caminos que cada uno de la pandilla ha ido tomando en su vida y como nos estamos haciendo ya mayores lo queramos o no.

Son de estos amigos que siempre han estado a tu lado en la cercania y sobre todo en la distancia y que pasas de verlo como un amigo para verlo como un hermano, quizas ese hermano que nunca he tenido y que siempre vi reflejado en el, por como me hacia sentir y por como hemos cuidado esa relacion tan especial que teniamos desde el principio hace ya mas de 13 años.

Conforme van pasando los años y tus amigos van cumpliendo metas te vas sintiendo orgulloso de ellos, compartes sus alegrias y sus tristezas y formas gran parte de su vida y la haces tuya, como si cada circunstancia,lucha o vivencia que han tenido tu hayas estado detras apoyandolo siempre, ese apoyo que yo vi en el desde siempre y que yo le quise brindar a el desde que lo conoci.

Pues este viernes parto para pamplona y volvere el lunes, un viaje de 4 dias que me servira como punto de inflexion para muchas cosas, y tambien por supuesto para compartir uno de los momentos mas importantes de la vida de mi mejor amigo, de ti pablo y que sabes que te quiero y que te querre siempre.

5 comentarios:

Simone Marie dijo...

Cuando esa clase de amigos avanza en su vida lo vives como si se tratara de ti mismo, lo disfrutas y también te das cuenta de lo viejos que nos vamos haciendo jajaja.

El mes pasado un amigo se casó y otro tuvo un niño y en los dos casos pensé: "ya?..si hace nada éramos críos..", yo fui la primera en ser madre y todos lo vivieron conmigo como si también fuera un acontecimiento suyo y en los momentos malos siempre han estado ahí..esos son los verdaderos amigos.

Pásalo muy bien en Pamplona y disfruta de la boda pero, sobretodo,de tu amigo.

Saludos

PD. Muchas gracias por el detalle que tuviste con mis amigas, les pasé el enlace de tus pasadobles y nos encantarona todas. Me dicen que te de las gracias y yo obedezco :D

Besitos!

Sirventés dijo...

Cuando un amigo muy cercano da un paso de esta importancia es cuando te hace pensar "a dónde voy yo". A menudo vivimos tan deprisa que no nos damos cuenta de si estamos haciendo lo correcto o no...

Espera a que tenga niños... eso si que asusta!

jairo F.Quindós dijo...

Pedro disfruta de el norte seguro que te encanta pamplona, llega una edad en la que todos vemos que crecemos y dejamos atras al niño que fuimos.

eclipse de luna dijo...

He ido viendo como algunas de mia amigas se casaban..y recuerdo ese dia entre melaconlico,alegria y mil sensaciones que se me cruzan en el momento que dan el sí quiero..

Lo importante es que casados o no siempre puedes contar con ellos..

Besos.
Mar

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Gracias por pasar por mi casa……………nuestros amigos son el faro que ilumina nuestro camino
Que pases un buen fin de semana y te dejo un abrazo de oso.