MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 30 de agosto de 2010

Una luna...un amigo de por vida...


Lo que se gana con el tiempo, con el dia a dia de semanas meses y años, eso es lo que realmente cuenta, esa gente que te conoce por cada paso que has dado, que te acepta como eres en lo bueno y en lo malo con tus defectos y virtudes, y que quiso realmente desde los primeros dias empezar un camino contigo de amistad de amor o de lo que fuera, pero que han querido formar parte de tu vida de una manera u otra y que a pesar de las circuntancias han seguido estando cerca de mi de una manera u otra, pero siempre desde el cariño y el respeto que hay siempre que tenerse entre las personas.

No entiendo ni quiero entender de estrellas fugaces, que peuden ser muy bonitas a simple vista pero que duran realmente un instante y son efimeras y te dejan insatisfecho, me quedo con la luna, esa que lleva conmigo desde que tengo uso de razon, esa que me ilumina siempre independientemente de cual sea mi animo y como haya pasado el dia, esa que es fiel compañera de mil y una batallas...porque la gente que realmente te valora y te quiere es y sera como la luna, siempre estara alli aunque no la veas, y cuando la necesites como mucho tendras que esperar menos de una dia para verla y que te ilumine de nuevo tanto para esa felicidad que tienes cada dia y te ilusiona, como para esas lagrimas que quieres secar por la pena que aveces surge entre desilusiones y engaños...

Para mi un amigo es una luna....y hoy gracias a dios tengo el cielo cubierto de lunas que me iluminan y me dan esa seguridad de que hasta en la noche mas fria y oscura...tengo una luz en mi caminar...

hoy va por vosotros,,,por mis amigos de siempre y por los que realmente han querido serlo en todo mi camino....y me han aceptado tal y como soy.

os quiero.

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Yo tengo muchas lunas..(entre ellas mis blogs jeje) y a raiz del concurso se han añadido amigos a esa lista..

Desde que tengo el blog he conocido gente maravillosa a las que considero amigos aunque nunca nos hayamos visto,pero se que estan ahi para lo que necesite y eso es lo que valoro en una amistad, tambien he tenido desilusiones...pero eso son los de menos.

Besos.
Mar

Anónimo dijo...

Peterrrrr no sabes como me subes el animo cada vez que leo alguna cosita de las tuyas o simplemente hablando un ratito por msn, en fin que para mi siempre seras una lunita en mi(a veces desastrosa)vida jajja.

Besossss Peter Pannn.

Lucia

Isabel Fotògrafa dijo...

Me ha gustado la comparación. Como tu, las estrellas fugaces no me interesan para nada. Aunque pueda contar las lunas con una mano, lo prefiero.
Cuando va pasando el tiempo te vas dando cuenta de los amigos que merecen la pena y cada vez más, tengo menos ganas de aguantar a la gente que no me dice nada.