MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 9 de agosto de 2010

Ver para pensar...para soñar...para creer.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, solemos hacer en nuestro dia a dia casi siempre lo mismo, nos levantamos desayunamos y unos van a currar, otros a estudiar, o simplemente a hacer lo que hace cada dia, pasar el dia intentando estar ocupado y entretenido. Hay periodos de tiempo como el verano donde lo compaginamos con mas cosas, pero normalmente suele ser lo mismo.

Supongo que cada persona tiene sus propias inquietudes, sus sueños y sus pasiones, y que dedicamos un ratito al dia a pensarlas, a dejarnos ir en la imaginacion y a soñar con algo que queremos hacer fuera de la monotonia del dia a dia. Ese algo nos crea esperanzas e ilusiones en un futuro siempre prometedor y que ansias mas que nada que se cumpla.

Siempre estamos delante de la pantalla del cine o del ordenador, de un libro, de la television o de la calle de cada barrio de cada provincia, y muy pocas veces levantamos un poco mas la vista y disfrutamos del paisaje.






Aqui os presento imagenenes que dan que pensar y que merece la pena verlas para disfrutarlas, y al igual que estas imagenes, hay muchas cosas que no vemos mas alla de las que disfrutamos dia a dia, intentad ver mas alla para poder contemplar cosas que no veis habitualmente, y seguro que merecera la pena y no os dejara indiferentes.

2 comentarios:

SE dijo...

Sí es verdad que muchas veces cuesta levantar la vista para ver lo que tenemos tan cerca. Preciosas imágenes.

jairo F.Quindós dijo...

Pedro he estado de vacances, y no veas que de imagenes y paraisos perdidos he encontrado en las verdes tierras de cantabria, ya lo veras en el tuenti de alguna almeriense en cuanto me reponga y las suba un saludo que aun sigo en el norte. como llevas el concurso?