MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

viernes, 14 de enero de 2011

EL PARTIDO DE MI VIDA, EL DERBI DE MI CORAZON: U.D.ALMERIA - REAL MADRID C.F.



El domingo a las siete en los juegos del Mediterraneos para mi y supongo que para mucha gente de Almeria se juega un partido inolvidable, con este el cuarto que vivo en mi vida y cada año lo disfruto como el que mas.

Soy abonado del equipo de mi tierra desde hace seis años, y disfrute como el que mas del ascenso, y soy del madrid desde que tengo uso de razon, y ver como se enfrentan mis dos equipos y que ambos tienen la necesidad de ganar, necesidades distintas pero en si necesidades, uno seguir a la estela del barsa y el otro no descender.

Y si os soy sincero tengo el corazon dividido pero creo que el Almeria va a perder, y me pondre triste y a la vez contento por el madrid, asi que pase lo que pase supongo que terminare contento, espero que no empaten porque no le servira mucho al almeria y al madrid le vendra fatal.

5 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

pues yo lo tengo claro voy con el Almería no por nada ni soy antimadridista pero ver a un equipo y una tierra que amo en esa situación me da cosa, el madrid por perder no se dejara la liga asi que vamos UNION.

Nico García dijo...

Pues yo soy del Madrid, pero voy con el Almería a muerte!!!
Un saludo rubio!

nadia dijo...

suerte para el almeria!

Romina dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Romina administradora de un

directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece

un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web

y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

rominadiazs@hotmail.com

Anónimo dijo...

encantado romina
si me dices tu pagina me metere encantado
mi correo es peterbq@hotmail.com

saludos y me alegra ver q te gusta mi blog