MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

jueves, 6 de enero de 2011

No es miedo a ser feliz , es miedo a volver a sufrir.

Desde la perspectiva del que necesita en la vida el amor para vivir en su plenitud, tendra que tener en cuenta muchos factores, pero sobre todo uno, quizas el mas importante...
Quien tenga miedo en la vida con respecto a este sentimiento estara condicionado en su forma de actuar de manera casi obligatoria, y ese miedo va acompañado de la palabra sufrimiento para todo aquel que ha visto el amor en sus dos caras, la felicidad maxima y la tristeza infinita. Y cuando queremos salir de esa tristeza infinita nos cuesta ser feliz, no es que nos de miedo a serlo, es que el sufrimiento cuando tienes miedo a volver a pasarlo mal se esconde en cada esquina, en cada sonrisa, en cada mirada, y sobre todo en cada recuerdo. Esos recuerdos que te sacan mas lagrimas que sonrisas al tiempo, y que a pesar de esto añoras tantas cosas que es imposible no pensarlo minimo una vez al dia.
Salir de esta situación conlleva una espera casi interminable de pesadillas, de remordimientos, de nostalgia, y de sobre todo una soledad que te acompaña y no te suelta desde el primer minuto en que se parte tu corazon y se entristece tu alma.
Supongo que yo ya estoy en la fase de indiferencia, acompañada del aspero sabor a soledad que aunque no me visita a diario, muchas noches me deja ese sabor en la boca del estomago y te cuesta dormir, te cuesta no dejar de pensar y sobre todo no tener un sueño que te haga ver una realidad que al dia siguiente no existe.
Conozco a bastante gente que se encuentra mal y que no llega a ser feliz por el miedo a pasarlo mal, desde aqui os mando animos y esperanza, sobre todo porque empieza un año nuevo, y aunque como dije en la reflexion anterior solo son numeros, la perspectiva y la mentalidad que tu pongas a las cosas es solo tuya, y tendras que hacer de ella tu impulso a la felicidad en el tiempo de tus actos, tus emociones y sentimientos.

En especial este escrito va por alguien a quien desde hace no mucho tiempo aprecio como persona, y sobre todo como alguien que sabe escuchar y que sabe estar a tu lado a las duras y a las maduras. Un besito princessa.


4 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Llevas razon Pedro, pero aveces arriesgar te da la alegria de ser feliz, en fin tio este jueves tenemos derby mucha suerte.

Alejandra Solis dijo...

Hola, por casualidad andaba "buscando" una imagen de la cual me diera ternura...

encontre la fotico del perrin....

mas tu reflexion me hizo reflexionar .... cierto da miedo .... pero mas es el miedo a la soledad, por ello espero no sea tu caso. = yo ... envio saludos a esa princesa de tu corazon....

marcel antonio dijo...

Hola amigo tienes razón uno de los miedos que uno tiene que afrontar es el miedo a uno mismo, miedo a no saber las habilidades que tiene cada persona.
Como uno puede saber si supero el miedo. La única respuesta es darle la cara al miedo, es decir que el miedo se amigo. Cuando mas está presente en ti, convives con él, en ves que te haga daño, utiliza el miedo a tu beneficio, que el miedo te impulse a tener una mejor calidad de vida y recuerda ERES LO SIENTES, si te sientes una persona feliz, serás feliz todo el día.

Anónimo dijo...

J'avais besoin d'écrire un bref avis de vente aux merci pour toutes les suggestions que vous êtes fantastiques mettant à peterbq.blogspot.ru. Ma recherche internet a prolongé à la fin de la journée été reconnu par les détails techniques fiables et au commerce avec mes collègues. Je voudrais affirmer que nous sommes plusieurs lecteurs sont vraiment au sérieux la chance de vivre dans un endroit assez important avec plusieurs individus excellente avec des pointeurs perspicace.