MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

domingo, 13 de febrero de 2011

Mi corazon, mi alma y yo...un viaje que dura toda una vida.

Dispuestos a recorrer mil y una aventuras, mi corazon, mi alma y yo nos dispusimos a iniciar un camino, el de los sentimientos.

Consejera de mil y una batallas mi alma siempre dispuesta a aconsejarme por aquellos senderos seguros que debia de ir tomando, prudente y con paciencia y cuidado me marcaba la ruta a seguir.

El corazon como buen espectador iba anotando las cosas que yo iba sintiendo y las iba almacenando en las disntintas carpetas con sus respectivos nombres, a esa blibioteca la llamo la de las sensaciones, y conforme iba teniendo yo esas sensaciones se iban creando en mi sentiminetos nuevos los cuales tambien fue guardando.

Un dia el corazon y el alma se pusieron a discutir, no se ponian de acuerdo si el amor tenia q ser previo de una sensacion o cumulo de muchos sentimientos encontrados, y pasaron los dias sin ponerse de acuerdo.

Durante los dias siguientes nos encontramos con sentimientos que hicieron que ambos se pusieran de acuerdo, esos sentimientos eran: añoranza,necesidad,atraccion,cariño,tranquilidad,felicidad.

El corazon entonces entendio que a pesar de que el amor puede nacer de una sensacion, el amor verdadero y duradero es aquel que mantiene todos esos sentimientos cada dia, la chispa de la vida los enciende para aquellos que lo sienten como algo suyo y como algo especial.

No hay comentarios: