Desear algo es soñar con que ese algo se haga realidad, soñar desde luego es y sera siempre la mejor manera de dejarnos llevar en la imaginación, esa imaginación que nos hace volar sin alas, que nos hace viajar quietos a ciudades lejanas, que nos hace iamginarnos estar con esa persona que quieres mas que a nada pero con la que no estas, o tener una ultima conversacion con esa persona que tanto querias pero que te dejo hace ya mucho tiempo.
Perdi la cuenta de monedas echadas en la fuente, de estrellas fugaces y de deseos que nunca se cumplieron, y conforme pasan los años vas dejando de pedir y te vas poniendo a creer que uno mismo es que el que tiene que forjarse su propio destino y sus propios deseos con el trabajo y la constancia del dia a dia y siendo como uno mismo es y sobre todo sin perder la esperanza y el amor propio.
A pesar de mis años, ya veintiocho, siempre tengo una moneda en el bolsillo, es una moneda que ya no tiro a la fuente pero la agarro fuerte y me hace recordar que existen los sueños por cumplir y que siempre exsite esa posibilidad de que tus deseos se cumplan e ilusionado con esa idea he llegado hasta el dia de hoy, y desde hace unas semanas la aprieto con mucha fuerza para que ese deseo se haga realidad, aunque ahora el sueño por que se haga y lo que yo ponga de mi parte estamos al cincuenta por ciento.

2 comentarios:
Pedro, pues esos deseos se acabaran cumpliento, la verdad que el apretar esa moneda ha de servir lo suficiente como para que las vertidas en la fuente lleguen a buen puerto.
Un saludos desde mis mundos y no eres más viejo sino que más sabio ole esos 28 años.
soñando viajo y busco el amor que un día se fue!!, soñar es dislumbrar lo que queremos, es un simplemente un viaje placentero y aun más si siempre quieres seguir alimentando tu espiritu. Peace and love, yo viajo para decirle a esa nena que un día deje, que la espero y que desde entonces solo la busco!! buen blog.
Publicar un comentario