MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

martes, 29 de marzo de 2011

Adios.

Adios, no te lo tomes a mal si lo digo con la boca grande, si lo digo desde lo mas profundo de mi, pues sabiamos los dos que las ganas de alejarte de mi lado eran enormes.
Adios, no es un hasta luego, por lo menos eso espero y pondre de mi parte porque asi sea, asi que puedes ir haciendo las maletas para marcharte pues ya no tienes espacio ni sitio aqui.
Adios, no te olvidare porque de lo malo se aprende mas que de lo bueno, y tu has sido mala muchas veces, es cierto que fuiste compañera fiel, pero tu fidelidad hacia a mi ha terminado.
Adios, y dame las llaves de mi corazon pues ya no te pertenecen, su dueño es la persona que ha conseguido sacarte de mi vida y ha conseguido llenarla de ilusion y de vida.
Adios soledad, adios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces en la vida, hay que decir adios ;)

Me alegro de que hayas dado ese paso porque asumes que la vida sigue.

Un abrazo!

Manu UC.

eclipse de luna dijo...

La soledad con el tiempo parte y mas vale un adios que un hasta luego.

Besos.
Mar