MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un nuevo año siempre es un reto por cumplir a cualquier nivel.

Para algunos el año no empieza el uno de enero, empieza el 1 de septiembre tras las vacaciones de verano, y no lo llaman año, lo llaman curso, claro esta hablando en terminos estudiantiles para colegios, isntitutos, universidades u oposiciones, aunque este ultimo caso es una variante veleta.

Para otros el año empieza el dia uno de enero, marcandote metas por cumplir y deseos que pides cada año, como si por el hecho de pedirlos muchas veces fueran a cumplirse, y aveces pasa, y la verdad es que es una sensación reconfortante. Cada uno de enero es un nuevo año de retos tanto a nivel social, laboral, familiar o de sentimientos varios, llamese un nuevo amor o una reconciliacion de amistad.

Algo que ocurre durante el año, es que se inicia una etapa importante ,mas o menos duradera, en la que tienes que decidir a corto plazo algo que quizas podra ser para toda la vida o desaparezca como estrella fugaz, pero son tus decisiones y si te equivocas piensa que siempre se puede dar marcha atras, repetir o cambiar, porque en la vida las posibilidades siempre son varias y las perspectivas para verlas tambien.

Llegados a este punto busco en mi vida el unico aspecto que me falta, el laboral, a la espera de una llamada que no se si se llegara a hacer por parte de la junta para ser maestro, busco cualquier trabajo por el hecho de ocupar mi tiempo, ganar dinero para mis gastos, y sentirme sobretodo una persona util, porque aveces cuando te tiras mucho tiempo estudiando como es mi caso este año atras, sientes como que te falta algo por hacer y las series por internet, los cines, la novia o los amigos, las marchas o los partidos de mi madrid y mi almeria no lo pueden curbrir.

En fin, espero tener suerte a partir de hoy, buscando y buscando me encuentro, y como siempre digo, si alguien tiene algun currillo por hay para mi ESTOY A SU DISPOSICION XD.

SALUDOS A TOD@S

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Pues nada Pedro mucha suerte en esta busqueda y que la vida sea completa, bien es cierto que la vida laboral es importante para cubrir aspiraciones, aunque es lo que más tiempo te quita del resto, aun asi el trabajo si es en lo que deseas suele ser muy reconfortante.

Anónimo dijo...

¡Hola, Pedro!

Estamos en las mismas. Sé que el desempleo prolongado hace que te den ganas de tirarte por una ventana, sobre todo si te comparas con gente de nuestra edad que vive de una manera muy distinta, pero ten presente siempre que, aunque el trabajo es necesario para conseguir otras cosas y sentirnos útiles, somos siempre mucho más que nuestro trabajo. En demasiadas ocasiones caemos todos en el error de responder con nuestros estudios o con nuestra profesión cuando nos preguntan quiénes somos. Y no, es falso. Somos lo que pensamos, vivimos, sentimos, deseamos... el trabajo, tenerlo o no tenerlo, que esté mejor o peor pagado, que sea más, menos o nada estable sólo es una circunstancia, no es ni de lejos lo que nos define como personas.

PD. te digo algo que me veo obligada a recordarme a mí misma a diario, porque la presión social llega a ser fuerte... pero una lo es más :)

¡Suerte y a por ello!

Anónimo dijo...

Tarde o temprano llegara, y sino llega aqui estare yo para apoyarte y quererte y darte mimitos. te quiero mucho mi niño y que no se te olvide nunca. un besazo!