MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

jueves, 27 de octubre de 2011

no es lo mismo vivir soñando que soñar despierto....

Que distancia habrá entre lo que quiero y lo que puedo, entre lo que anhelo o necesito, entre lo que pienso y lo que digo... esa distancia la marco yo o la marca las circunstancias, dueño de mis sueños o peon de la vida...intentamos hacer que el paso de los dias sean dias menos de vida o dias vividos, buscamos una felicidad llana o un vaiven de ilusiones y desengaños....

somos lo que somos porque queremos, pues todo en la vida se consigue por uno mismo, tanto para lo bueno como para lo malo, y la distancia entre la cara y la cruz de lo que pueda pasarte en la vida la marcas tu con tus actos, con tus pensamientos, con tus ilusiones, tus deseos y tus necesidades, ni mas ni menos, eres tu el que debe esforzarse pues no lo haran los demas, eres tu el que debe luchar por ganar pues nada se te va a regalar....

el principio de todo empieza en uno mismo, en querer hacer las cosas para poder hacerlas, en anhelar algo que no es necesidad si no ilusion y felicidad, en decir lo que piensas sin miedo al que diran, somos dueños de nuestros sueños y peon unico de nuestra lucha por conseguir aquello que nos va a hacer que nos despertemos con una sonrisa y nos acostemos, no para soñar cosas que deseemos si no para descansar y disfrutarlas cuando nos despertamos, ya que no es lo mismo vivir soñando que soñar despierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga, Pedro, te dedico una canción, aunque ignoro tus gustos musicales :)

http://www.youtube.com/watch?v=MWDYhdcbEOg&feature=relmfu