MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 9 de septiembre de 2013

El guasap,¿ bueno o malo?

Que fué de aquellas de cartas que se escribian, esas en las que reflejabas minuciosamente lo que te habia ocurrido en un periodo de tiempo a un ser querido en la distancia.
Que fué del compas entre miradas y palabras cuando la gente charlaba tranquilamente de cualquier cosa que les habia ocurrido.
Que fué de los toques al movil para hacerle entender a la otra persona que te habias acordado de ella, un simple toque a cualquiera hora del dia significa practicamente un te quiero escondido en sonido y vibracion.

Llego la epoca del guasap, de los mensajes cada segundo, del escribir por escribir y no decir nada, hemos ahorrado mucho dinero gracias a ellos, y eso es algo que nadie puede negar, pero lo que nos hemos ahorrado en eso, lo hemos gastado en ser seres despreocupados de lo que tenemos a nuestro lado y mas atentos a quien tenemos fuera de nuestro alcance, ya solo escuchamos al que tenemos al lado, no los miramos ni a la cara mientras nos hablan porque estamos mas preocupados en contestar y contestar, no por ser algo importante, si no por haber hecho de ello algo automatico.

Yo soy el primero que tira la piedra, pero diciendo esto no escondo la mano, al reves, lo que voy a procurar es no volver a agacharme para cogerla.

1 comentario:

Monika dijo...

Todo aquello que consigue transmitir sensaciones positivas de ilusion,alegria, arrancarnos una sonrisa en un dia dificil y hacernos sentir que somos recordados y queridos nunca puede ser malo¡¡¡¡¡¡¡......