MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

viernes, 20 de septiembre de 2013

La serie de 24.

Hace cosa de un mes empece a ver la serie de 24.... hoy he terminado la octava temporada, ha sido un maraton increible de emocion, accion, drama, pelos de punta, ataques de risa, y casi de llanto.....son de estas series que sin mas pasan a la historia, con un formato unico y real...con una trama que nunca te deja indiferente y que te mantiene en vilo hasta el final. Ya estoy esperando que salga la novena que si bien tengo entendido sera de 12 capitulos en el mismo formato de 24 horas. Para el que no la ha visto se la recomiendo. Hace cosa de 5 minutos termine de ver el último episodio, y ahora cualquier serie me parecera poca cosa.

No hay comentarios: