MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

jueves, 15 de julio de 2010

la soledad y el lenguaje de las palabras.



Me calma la soledad buscada, la que provocas cuando necesitas evadirte, relajarte, sentirte, buscarte y a veces encontrarte...esa soledad que se crea sola...La que crean las circunstancias por la simple ausencia de gente a tu lado, esa me da miedo.

La escritura es entre muchas otras cosas, por lo menos para mi, un medio de escape, y otra forma de soledad buscada. Conforme voi escriebiendo me evado en las letras que creo, me meto de lleno en ese significado que forma cada frase y viajo lejos de mi habitación en la que me encuentro. Parece la cosa más aburrida, la forma menos amena de pasar las horas, pero el hecho es que no lo cambiaría ni por el entretenimiento más moderno, ni la cosa más divertida que se pueda imaginar. Siento que mi ordenador respira todo aquello que yo le transmito.

Cuando pongo el punto y final de mis pensamientos o reflexiones(cuando la inspiración o el desahogo acaban) me siento desinflao totalmente, vacío de cargas y preparado para volver a llenarme con los tropezones que me trae la vida y con la satisfacción que me crea el saber que cuando vuelva a sentirme lleno mi ordenador seguirá en el mismo sitio, para ayudarme a descargar mi frustración/satisfacción cotidiana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres capaz de llegar tan hondo en cualquier persona, que hasta yo misma senti desinflarme al acabar de leer el texto y al sentir que tu frustracion/satisfacción acababan....ENHORABUENA!