MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

viernes, 23 de julio de 2010

Un lazo invisible pero fuerte e impenetrable....




Se cuenta desde hace miles y miles de años que entre las personas que habitaban la tierra existia un vinculo que no podian explicar. Las tribus de antaño formaban pequeños y grandes grupos y aveces por causa del tiempo tenian que emigrar y en ciertas ocasiones tribus lejanas se unian y se concentraban en un mismo lugar.

Este encuentro pacifico entre personas que no se habian visto nunca, creaba en ocasiones muy especiales emparejamientos entre ambas tribus. A este emparejamiento, el cual no entendian en las distintas tribus, se le llamo lazo de union, porque pensaban que entre esas dos personas existia un vinculo tan especial que las unia para siempre y ese lazo era unico entre esas dos personas.

Se podia entender que fuera cosa del tiempo, pues esas dos personas nacieron practicamente en años parecidos, tambien podia ser cosa del lugar, que justamente en un mundo tan grande se encontraran alli mismo y que de por si esas dos personas estuvieran destinadas a encontrarse y a estar juntas para siempre.

Esa leyenda a llegado hasta nuestro dias, y yo soy de los que cree que hoy dia ese lazo de union sigue existiendo y que hay personas que estan destinadas a encontrarse de una manera u otra, que las circunstancias de la vida les han hecho cruzarse con un fin, y que ese lazo sigue siendo tan especial como antaño lo era en las tribus, un lazo invisible pero fuerte e impenetrable.

Los sentimientos que ese lazo conlleva solo pueden saberlo esas personas que lo sienten, y tal y como cuenta la historia ese vinculo habla del querer, de la felicidad, del cariño, de la preocupacion, de las sensaciones encontradas, de momentos siempre especiales y de chispas en la oscuridad. Se dice que el sentimiento de esas personas iba mas haya del amor fugaz y pasajero de los enamorados, pero claro eso solo pueden saberlo las personas que lo han sentido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site peterbq.blogspot.com
Is this possible?