MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

lunes, 12 de julio de 2010

un SUEÑO hecho REALIDAD.....ESPAÑA es CAMPEONA del MUNDO de FUTBOL.



Empezaba a dudar con el primer partido contra suiza si ese sueño se haria realidad, aunque si os soy sincero mi temor nace de años atras, de tantos palos y desilusiones despues de muchas esperanzas puestas en esta seleccion de futbol, porque como bien sabeis somos campeones del mundo de muchas cosas, baloncesto, balonmano, tenis, formula uno, etc...pero faltaba el deporte rey de siempre, el futbol y hoy 11 de julio de 2010 somos CAMPEONES DEL MUNDO.

Recuerdo de pequeño jugar en los recreativos, o aqui mismo en mi casa en el ordenador con la selección española de futbol y ver como levantaba la copa, esa copa distinta al resto tan bonita y tan inalcanzable. Esta generación de futbolistas es la mia, son de mi quinta y han padecido como yo los mundiales del 94, del 98, del 2002, del 2006...por no decir las eurocopas tambien...y les ha tocado poner fin a tantos y tantos años de volvernos a casa tristes, de dejar a un pais con esa lagrima de desilusion y de pesimismo, que se retornaba en esperanzas año a año,hasya que el sueño se hizo realidad.

Gracias a casillas por ser realmente el santo, a carles puyol por su casta y por su gol en semis, a villa por poner los goles que nos dieron el pase de cada fase, y sobre todo a iniesta, porque con su gol, el gol que mas fuerte y con mas ganas he cantado, ha hecho felices a todos los españoles....y.....a ese animal con tentaculos llamado paul que ha acertado todo lo que a pronosticado...y ahora tambien, a cada persona que lo ha vivido conmigo y lo a disfrutado sufrido y gritado y animado hasta no poder mas.

En cada rincon de españa ha habido una fiesta, la fiesta de la alegria y este dia sera recordado para siempre...gracias por hacernos tan felices.

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL...Y HOY MAS QUE NUNCA ME SIENTO ORGULLOSO DE MI PAIS.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Sin duda una alegria para el país y para todos los amantes del futbol, de cualquier lugar de nuestra variada geografía.
Viva España.
www.losmundosdejairo.blogspot.com