MI CIUDAD

ALMERIA:
Almeria fue y sera el principio y el fin de mi vida, no cambiaria almeria por ninguna ciudad, por su su verano en la playa y su invierno en la sierra en el fuego de una chimenea caliente, su otoño de brisa fresca y su primavera que florece mas que en el campo en el corazon de su gente.
Amo y amare siempre mi tierra y este escrito se lo dedico a ella por darme lo mas preciado que un ser puede tener, familia, amigos, una vida por delante con la mirada perdida en el mediterraneo, un mar de sueños por cumplir.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Un dia no es solo un dia, son 24 horas donde cada hora es un sueño y cada minuto se hace realidad.

Ya no es lo mismo, las cosas cambian, las personas cambian, y en general todo tiende a cambiar. Por esa razón el estado de animo de cualquier persona es y sera una veleta constante en su vida, y aunque aveces tenga una dirección fija, suele variar en muchas direcciones desde la felicidad plena al caos y tristeza mas profundos. Hay personas que son capaces de vivir con total tranquilidad ante esta variable, y hay otras que necesitan a gente a su lado para seguir adelante, hay quien por desgracia no tiene la ayuda o no es lo suficientemente fuerte y nos abandona y hay otros que resurgen de las cenizas como el ave fenix. ¿Que nos da o nos quita esa fuerza para seguir adelante cuando las cosas no nos van bien?, ¿porque unas personas nacen o se hacen de una manera y otras de otra?, ¿seran las circunstancias de sus propias vida o la gente que les rodea? ¿ sera algo genetico o simplemente hay personas mas fuertes que otras? o porque no decirle, mas pasotas y que no les afecta las cosas.

Creo que es bueno hacerse de gente a tu alrededor, esos amigos que siempre van contigo desde siempre, pero creo que es mas bueno aun hacerse fuerte uno mismo sin ayuda de nadie, es mas comodo recurrir a alguien y aveces totalmente necesario, pero aveces para poder afrontar algo uno mismo tiene que empezar por hacerse fuerte en soledad, en esa soledad donde eres capaz de pensarlo todo con la mayor de las tranquilidades, en donde te das cuenta de los fallos, de cada una de las circunstancias que te han llevado a esa situacion que odias y que ya no puedes cambiar, y aunque añores muchas cosas que ya no tienes o que has perdido, tienes que intentar recobrar las fuerzas suficientes para seguir adelante y afrontar las cosas desde una perspectiva de futuro, de decir esta es mi vida y quiero vivirla porque para eso me dieron la oportunidad de hacerlo, piensa que siempre hay algo bueno esperandote detras de cada dia y que aunque aveces tarda en llegar, cuando llegamejorara con creces el pasado, no por cantidad o por calidad, si no porque lo estas disfrutando en ese momento, y ese momento es unico e irrepetible.

DISFRUTAR DE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO ES UNA FILOSOFIA DE VIDA QUE TE AYUDARA A

- SONREIR CADA MAÑANA, PUES NUNCA SABES QUIEN PUEDE ENAMORARSE DE TU SONRISA.
- MIRAR HACIA DELANTE Y CONTEMPLAR EL PAISAJE QUE TE RODEA Y DISFRUTARLO.
- APRECIAR A LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN COMO SE MERECEN Y SER DIGNO DE SU AMOR.
- LUCHAR POR TUS OBJETIVOS A CORTO PLAZO PARA ASEGURARTE A LARGO PLAZO UN BUEN FIN.
- CONTAGIAR A TODO EL QUE TE RODEA DE ESE OPTIMISMO DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE ACUESTAS.

ESTA ES SOLO MI OPINION, EL MUNDO OS ESPERA CADA DIA...ESTA EN VUESTRAS MANOS HACER QUE HAYA MERECIDO LA PENA VIVIR ESE DIA Y ACOSTARTE CADA NOCHE CON LA SATISFACCION.

RUBIO (Un dia no es solo un dia, son 24 horas donde cada hora es un sueño y cada minuto se hace realidad)

No hay comentarios: